Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:14:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Quién es el mejor diseñador de Eurogames?

Iniciado por stoneghe, 22 de Noviembre de 2014, 20:07:57

Tema anterior - Siguiente tema

gixmo

kramer viene pisando fuerte? pues el abuelete no le queda mucho para pisar fuerte jejejejeje menos mal que ya nos "invento" la puntuacion alrededor del tablero y alguna que otra mecanica  :P

Membrillo

Supongo que se refería a Matías. Hay tantos Kramer...

flOrO

Me sorprende mucho que entre los mejores diseñadores no estén los de Splotter. Agotan sus juegos antes de sacarlos a la venta y sus compradores los consideran (consideramos) juegos excelentes.
Para mi
3 jeroen doumen y joris wiersinga
2 wallace
1 los demas

eldibujante

Cita de: gixmo en 17 de Diciembre de 2015, 08:26:20
kramer viene pisando fuerte? pues el abuelete no le queda mucho para pisar fuerte jejejejeje menos mal que ya nos "invento" la puntuacion alrededor del tablero y alguna que otra mecanica  :P

Cuidao que el abuelete sigue sacando juegos a buen ritmo, y con títulos reseñables como Porta Nigra o Coal Baron. Pero vamos, que me refería a Matthias Cramer, no a Wolfgang  ;D

gixmo

es que al abuelete ni me lo toques!!!!!

A ver si sacan un juego Cramer contra Kramer  ;D ;D ;D

Tri2

Buenas, esta sería mi puntuacion:

3pts - Feld: genial la manera de engranar los elementos de sus juegos y mecánicas muy chulas como la colocación de dados del bora bora y la manera de coger cubitos del Macao. Tendrá refritos pero me parece que sus juegos tienen suficientes diferencias entre ellos.
2pts - Uwe: aunque sus juegos en general me gustan más que los de Feld, no veo que haya una gran variación entre ellos, simplemente es 'el mismo juego' al que le va puliendo sus mecánicas a lo largo de los años.
1 pt. - Xavier Georges, que tiene pocos juegos pero de muy buena calidad y con mucha interacción a diferencia de los autores anteriores.

roanoke

1- Martin Wallace (3 puntos). Brass, Age of steam, Struggle of Empires, Princess of Renaissance, Automobile, Liberté, Perikles, After the Flood.......¿a quién le importa su presente?

2- Reinier Knizia ( 2 puntos). Sólo por haber creado el Tigris y el Samurái, ya merece estar en los altares.

3- Alan R. Moon ( 1 punto). quién no haya jugado a su "Ticket to Ride" que levante la mano.

eldibujante

Acabo de hacer un formulario de google para la encuesta, intentando recoger todos los nombres que se han mencionado en este hilo: http://goo.gl/forms/vS9B02EPbl

Está abierta a todo el mundo, espero que aquí no haya demasiado fanboyerismo y no se dedique la gente a votar 100 veces al mismo, ya que esto es sólo curiosidad. Si queréis, para constatar que los resultados son más o menos verídicos, podemos ir poniendo en el hilo las respuestas de cada uno. Creo el hilo correspondiente aquí http://labsk.net/index.php?topic=166118.0

tigrevasco

3 puntos - V.Chvatil
2 puntos - U.Rosenberg
1 punto - S.Feld

Muy cerquita se quedarían Knizia, Kramer (los reyes hace años, ahora en declive), Wallace (Brass y ?)  y el equipo de Pearl Games (X.Georges y S.Dujardin), pero sólo puedo puntuar a 3.
Enjoy the silence