Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:54:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

7 Wonders de Juego de Tronos

Iniciado por Francis, 23 de Noviembre de 2014, 15:00:09

Tema anterior - Siguiente tema

xtito

7 Wonders y Juego de Tronos!!!!!  :o
Yo también estoy interesado!!!! Alguien me pasa los enlaces?

monkeyt

Por favor, no ahí nadie por ahí que pueda pasar los enlaces, el 7 wonders lo tengo desde que salio, junto a la expansión lideres y esa una maravilla, si ahora se lo curran  con juego de tronos eso sera impresionante.
Pleaseee que alguien pase el enlace.
Gracias a todos.

Juan

Me parece que llego tarde al hilo, ¿no? Pues nada, a la cola :-)

Kalavera

Zazhek

¿alguien sería tan amable de pasarme el enlace?

andycarp75

Hola, soy nuevo en el foro, los visito desde Argentina. Me encantaría me enviaran el enlace para hacerme de esta hermosa readaptación, y desde ya agradezco tanta buena predisposición en compartir estos juegos con los cuales podré iniciar a mis niños en el mundo lúdico fantástico! Saludos ;)

andycarp75

Intenté mandarte un mp Oliver, pero se vé que al ser nuevo en el foro no me lo permitió. Ojala tengas la amabilidad de compartirlo conmigo. Abrazo.

dayan

Yo también me pongo en cola,  me gustaria tener una copia

Ocenteno

Hola de nuevo,

Os recuerdo que es una expansión y que debéis tener el juego básico para jugarla. de hecho también hay cartas que requieren la expansión "Cities".
No obstante estoy preparando una versión 2.0 con algunos cambios y mejoras así que si a alguien más se le ocurre algo que me lo diga ;)

Aquí os dejo la versión actual expirado

Un saludo

Juan

Parece que el archivo ya no está disponible en el enlace...  :(

cronox

wdark

Buenas! quien es el ultimo en la fila? quien me pasa el link de descarga por favor? gracias de ante mano!!

brusbru

La verdad es que tiene muy buena pinta, siguiendo el hilo.

baregard

Un buen samaritano que cure el ansia jugona y me pase link por favor. Gracias por el curro que inventiva, saludos.

severnaia

Hola, me podeis pasar el link de la ultima version.