Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:35:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

7 Wonders de Juego de Tronos

Iniciado por Francis, 23 de Noviembre de 2014, 15:00:09

Tema anterior - Siguiente tema

Francis

Hola, frikis:

Un amigo me enseñó ayer por la noche un rediseño ESPECTACULAR de 7 Wonders con la temática de Canción de Hielo y Fuego/Juego de Tronos y me gustaría encontrar los archivos originales para hacérmelo. ¿Los "tenís"?

Por aportar más datos: el juego fotografiado es de la propiedad de un vallisoletano que ha ido a las Ludolaguna. Si participas en la BSK, yo te invoco, jugón misterioso.

Bendiciones y buenas noches (aunque sea de día).

Manchi

Cita de: Francis en 23 de Noviembre de 2014, 15:00:09
Hola, frikis:

Un amigo me enseñó ayer por la noche un rediseño ESPECTACULAR de 7 Wonders con la temática de Canción de Fuego y Hielo/Juego de Tronos y me gustaría encontrar los archivos originales para hacérmelo. ¿Los "tenís"?

Por aportar más datos: el juego fotografiado es de la propiedad de un vallisoletano que ha ido a las Ludolaguna. Si participas en la BSK, yo te invoco, jugón misterioso.

Bendiciones y buenas noches (aunque sea de día).

¡Hostia! Creo que sería el único rediseño que lograría hacerme jugar a ese juego XDD

Sé que hay un rediseño muy chulo del Troyes usando JdT, pero no tenía ni idea de este. Me suscribo a este hilo ver si el interfecto comparece por aquí  ;D

filgonfin

YO quiero!!!

Ya estaba buscando el 7 wonders, pero si esta rediseñado en la tematica de juego de tronos encantadisimo!!
Mi prototipo!

Avalon, Búsqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo -
http://www.susurrosdelbosqueviejo.com/

K LUDI K - https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ9WNxX3A

Viggo El Cárpato

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

gaiteru_85

Yo tambien creo que seria una buena opcion de q me gustase, LE QUIEROOOO
Le ponemos en busca y captura no?

amarillo114

¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Meldrel

A ver si acaba ya las jornadas (que este año no he podido ir) y se pasa por aquí :)

Francis

Esto me ha dicho mi colega:

"No lo vi ayer. Me comentó que quiere desarrollar más mazos y contactar con el autor por el tema de derechos. Y que cuando lo tenga, lo pondrá descargable de manera gratuita."

Me da pereza poner las fotos, pero a lo mejor si hacéis una colecta de "gracias" -denme sus dies- me lo pienso... ;D

Francis

Hay que ver lo fácilmente sobornables que sois, os las habría puesto igualmente con solo pedirlas x'-D Bueno, como lo prometido es deuda, he pasado las fotos al ordenador y las he subido para vuestro disfrute y onanismo:

Meltar

Buenas tardes!

¿Quien es el último de la cola? Ah, pues aquí me quedo, muchas gracias.

cjenmascarado

Skryre

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Alberto

Otro por aquí.

P.D: Soy yo al único al que le parece que usan el mismo actor para Podrick y para Gendry? xD

ArkhamValladolid

Yo he tenido la ocasión y el gusto de probarla gracias a Oliver, su creador, que gentilmente la ha traído en varias ocasiones a nuestra tienda de Valladolid (Arkham). Siempre amable, seguro que estará encantado de acercarse con el mod a jugar, asi que si alguno es de por aquí no lo tendrá difícil si se pone en contacto con nosotros (o con el)! que además hay ganas de pegarle otro tiento a 8!!
Sobre archivos y demás ya os tendría que contestar el que para eso es suyo jj!

Por dejar salivando un poco, aquí alguna imagen mas de la ultima que organizamos!

argeleb

Yo estuve allí y puedo asegurar que son magníficas!!

Lamentablemente, por mi calidad de ayudante de organización, no puede catarlas..., pero estando en Valladolid, y yendo de vez en cuando a Arkham, estoy seguro de no tardar en echar esa maravillosa partida a 8...!!
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."