Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 21:13:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Tabletop Simulator

Iniciado por oscarfg, 27 de Noviembre de 2014, 13:43:32

Tema anterior - Siguiente tema

cjenmascarado

Yo estoy en la misma situación.

Rubeus y [E69]oscarfg Aceptada la invitación.

kalamidad21  y kalisto59 No hay forma de encontaros...

kalamidad21

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Rubeus

- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

oscarfg

Bueno, pues si no me equivoco, ya seriamos cuatro (además de yo mismo, y por orden de contestación):

• cjenmascarado
  • Rubeus
  • kalamidad21

Si me lo confirmáis, os mando por MP un número de cuenta para hacer el ingreso y en cuanto tenga todos hago la compra. Repito que si alguno prefiere hacer la compra el mismo, por mi parte tampoco habría ningún problema.

@oladola, no te he incluido porque has comentado también quería participar un amiguete y ya sobrepasamos los cuatro... A ver si hay suerte y alguien más se apunta en el hilo.

Saludos!

cjenmascarado

Kalamidad dijo en el mensaje que ya lo tenía  :(. Pero que nos confirme por si acaso.

Seguro que alguien más nos sale  ;D

Rubeus

Cita de: oscarfg en 27 de Noviembre de 2014, 20:35:38
Bueno, pues si no me equivoco, ya seriamos cuatro (además de yo mismo, y por orden de contestación):

• cjenmascarado
  • Rubeus
  • kalamidad21

Si me lo confirmáis, os mando por MP un número de cuenta para hacer el ingreso y en cuanto tenga todos hago la compra. Repito que si alguno prefiere hacer la compra el mismo, por mi parte tampoco habría ningún problema...

Por mí, perfecto. Cuando quieras, Oscarfg: envíame el MP con el número de cuenta y te hago el ingreso.

kalamidad21

cjenmascarado

Pues adelante  :)

Manda un privi para hacerte el ingreso.

oscarfg

Acabo de enviar los MP. Kalamidad, a ti te lo he tenido que enviar por e-mail, porque me salía que tenías el buzón de MPs lleno.

Aclaro que el compañero que comentó que ya tenía en programa pero que le añadiéramos como amigo en Steam era kalisto59.

Os mantengo informados de las gestiones. Por cierto, en la transferencia, en la parte de comentarios, mejor ponedme vuestro nickname para saber quién la ha realizado, ¿ok?

Gracias, saludos!

Rubeus

Ya está: transferencia hecha  :)

¡Saludos!

kalamidad21

Cita de: oscarfg en 27 de Noviembre de 2014, 21:11:16
Acabo de enviar los MP. Kalamidad, a ti te lo he tenido que enviar por e-mail, porque me salía que tenías el buzón de MPs lleno.

Aclaro que el compañero que comentó que ya tenía en programa pero que le añadiéramos como amigo en Steam era kalisto59.

Os mantengo informados de las gestiones. Por cierto, en la transferencia, en la parte de comentarios, mejor ponedme vuestro nickname para saber quién la ha realizado, ¿ok?

Gracias, saludos!
miro a ver lo de la trasferencia
gracias

kalisto59

Os intentaré agregar yo , que a veces con el buscador de steam no hay manera de encontrar los nicks de nadie, es una mierda. Parece mentira con la de años que tiene ya la plataforma y aun pasan estas cosas...

oscarfg

Hola.

Pues os informo que ya está hecha la compra y distribuidas las copias, de momento solo para Rubeus y para cjenmascarado. Kalamidad, necesito saber tu dirección de correo o que seamos amigos en Steam para poder enviarte tu copia. Si puedes intenta añadirme tú a mi como amigo ([E69]oscarfg), y te paso tu copia o bien pásame tu dirección de correo electrónico por MP.

Un saludo.

e2ekiel

Al final tambien me lo pillé,  pero me sorprendio ver que hay bastantes juegosque vi hace unos meses que han desaparecido del workshop.
Aai a primeras podria decir Ghost stories, parhfinder ACG y arkham horror. Alguien tiene save de uno de estos juegos?

mrchungo

A mi tambien me interesaria. Mi nick: mrchungo