Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:30:51

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Películas que salvaríais en este 2014

Iniciado por Wkr, 28 de Noviembre de 2014, 20:25:01

Tema anterior - Siguiente tema

Zarzaparrilla

La forma en la que está rodada Birdman es un portento. Pero no se que le pasa a la película, que a mi no me gustó. Me aburrió. No me interesaron nada los problemas de su protagonista y su crisis. Y la música me pareció espantosa, no soportaba la batería constantemente dando por culo.

Pero insisto, la técnica es asombrosa. Aunque se pueden ver absolutamente todos los cambios de cámara si uno está atento y ha visto mucho cine, de todas formas es una pasada.
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Anduril

Hombre, era un decir lo de la cámara jejeje, hay algún lugar en el que se nota, pero aún así las escenas de muuuuchos minutos no se las quita nadie.

Sobre el final, tengo una duda:

[spoiler]¿Qué diantre pasa? La hija no lo ve en la habitación, y ya tu piensas "pues se ha tirado y suicidado", pero la hija mira hacia abajo y no está. Y mira hacia arriba y sonríe...

Dicho esto, la manera en la que se quita el peso de Birdman es buenísima. Se "quita la máscara" (en este caso de vendas), y lo deja cagando.[/spoiler]

Zarzaparrilla

Mi marido y yo también nos quedamos extrañados con esa escena y además cada uno lo vio de un modo diferente. Al final llegamos a un consenso:

[spoiler]Pensamos que ya que por fin ha conseguido lo que quería, que la gente le admire por ser un buen actor, como que "vuela", por fin es libre, y por fin su hija le ve como lo que el quería que le viera, y que por fin puede volar sin el jodido Birdman dando por culo.[/spoiler]

Una forma poética de decirlo, pero cinematográfica al fin y al cabo.
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

kanito8a

Despues de ver unas cuantas mas de 2014, aniado 4 mas a la lista:

- Magical Girl. UFFF
- La teoria del todo, esta empece a verla pensando buf! OTRA BIOGRAFIA MAS! pero al final me gusto. Sobre todo porque Redmire lo peta haciendo de Hawkins.
- Whiplash. Puto JK Simmons...
- Nightcrawler. Creepy, creepy...

Ikarus

La semana pasada me he visto un par de pelis de Tom Hardy, me parece un gran actor...

La entrega (The Drop) y Locke

Recomendables...

javidiaz

Añado el Francotirador y Nigthcrawler que vi ayer.

Muy buenas las dos.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Robert Blake

Cita de: Zarzaparrilla en 23 de Febrero de 2015, 09:06:14
Mi marido y yo también nos quedamos extrañados con esa escena y además cada uno lo vio de un modo diferente. Al final llegamos a un consenso:

[spoiler]Pensamos que ya que por fin ha conseguido lo que quería, que la gente le admire por ser un buen actor, como que "vuela", por fin es libre, y por fin su hija le ve como lo que el quería que le viera, y que por fin puede volar sin el jodido Birdman dando por culo.[/spoiler]

Una forma poética de decirlo, pero cinematográfica al fin y al cabo.

Como curiosidad, decir que el final original de Birdman era distinto.

[spoiler]Después de pegarse el tiro, la cámara se iba hacia los camerinos para encontrarse con Johnny Depp colocándose la peluca que lleva Michael Keaton durante toda la película, y con el póster de Piratas del Caribe 5 detrás. Entonces, Depp decía algo así como "¿Qué hacemos aquí, colega?" imitando la voz de Jack Sparrow.

Pero no pudo ser, ya que ni Disney y Johnny Depp aceptaron.[/spoiler]
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Wkr

MIKI1980

Cita de: Wkr en 26 de Febrero de 2015, 15:17:45
Cita de: kanito8a en 23 de Febrero de 2015, 10:52:27
- Magical Girl. UFFF

Película de culto instantánea.
Muy buena.

De qué va? Así en dos líneas para no espoilear?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

kanito8a

Cita de: MIKI1980 en 26 de Febrero de 2015, 15:54:34
De qué va? Así en dos líneas para no espoilear?

Un padre quiere conseguirle el traje de una serie anime a su hija.

Mejor verla sin saber nada mas que eso.

ulises7

A ver, pelis que haya visto del 2014 y que no he comentado:

Guardianes de la Galaxia. Me aburrió muchísimo, tanto que dejé de verla en una parte llena de acción y estallidos...   ::) Lo único salvable era el presupuesto invertido que se notaba y el mapache.

La teoría del todo. Un bien justito. La verdad es que se nos hizo entre algo y muy pesada a los que la veiamos, a mí me entretuvo pero no mucho más. Lo mejor una excelente interpretación de Hawking. Me gustó las pinceladas de ciencia que daban, aunque estuviera de por medio el tan famoso cliché de Dios y la creación. También es una buena peli para ver lo que es la superación personal y es que Hawking es un crack. Por cierto, mucho más rigurosa científicamente que Interstellar  ;D

Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

red_fcampos

El otro dia pude ver Hotel Budapest y de inmediato supe que era de lo mejor estrenado el 2014, Anderson se supera con esta peli y logra llegar hasta otro nivel, fresca, divertida y con momentos memorables, muy buena película.

negroscuro

Este finde fui a ver Whiplash, esta super bien.

GAMBITO

Cita de: negroscuro en 02 de Marzo de 2015, 10:02:40
Este finde fui a ver Whiplash, esta super bien.

Yo también acabo de verla. Me gusto bastante. No es nada espectacular, pero muchas veces cuando ves que TODO esta bien llevado, te quedas. N ese sabor de boca. Creo que merece la pena por lo menos verla
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Anduril

Al hilo va a haber que cambiarle el nombre ya a "última peli vista" o algo así, no?  ;D ;D ;D ;D

Era su evolución lógica, y se está cumpliendo jeje.