Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 06:18:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Viceroy

Iniciado por cubomagazine, 02 de Diciembre de 2014, 11:00:04

Tema anterior - Siguiente tema

pedrotronic

Es verdad, son 6 ahora, después del kickstarter 10 😅

krag

Que suculentas las nuevas recompensas. El diseño final de la caja se sale, y eso de poder añadir tokens mas estilizados es muy original!

eitibi

Creo que el juego añadiendo el tapete y las gemas de plastico (no muy acuerdo con las redondas del juego, a mi gusto...) ya son 12$ mas al juego...y creo que 1 o 2$ mas por las fundas premiums (ojo q son de 50unid estas)...

Al final el juego de 17€ saldra a 25€...ya no es tan barato y mas un precio de mercado y con nada especial y unico de este Ks, solo mas barato q en la versión final..

Ya saldra en español a ese precio dentro de unos meses...o no!
(Cuento pillando un pledge de 6, de 1 solo juego si q luego lo veo caro)

Molan mas los KS donde los SG son gratis y no a base de pagarlos...eso serian Addons no?
Claro q puedes pillarte el juego tal cual sería en un inicio, todo carton y sin tapete y tan contento!
:)

(Solo son mis reflexiones escritas...)

Saludos!

Pepius

Cita de: eitibi en 18 de Diciembre de 2014, 00:27:55
Creo que el juego añadiendo el tapete y las gemas de plastico (no muy acuerdo con las redondas del juego, a mi gusto...) ya son 12$ mas al juego...y creo que 1 o 2$ mas por las fundas premiums (ojo q son de 50unid estas)...

Al final el juego de 17€ saldra a 25€...ya no es tan barato y mas un precio de mercado y con nada especial y unico de este Ks, solo mas barato q en la versión final..

Ya saldra en español a ese precio dentro de unos meses...o no!
(Cuento pillando un pledge de 6, de 1 solo juego si q luego lo veo caro)

Molan mas los KS donde los SG son gratis y no a base de pagarlos...eso serian Addons no?
Claro q puedes pillarte el juego tal cual sería en un inicio, todo carton y sin tapete y tan contento!
:)

(Solo son mis reflexiones escritas...)

Saludos!

Yo en mi caso me estoy planteando las gemas, porque están chulas y pueden servir para protos, pero al tapete le pueden dar por el ojete  ;D

Me parece tan necesario como los del bang...  ::)
"Aldea, robo una carta"