Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 12:49:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Programa para crear PDF con las cartas para imprimir

Iniciado por Onzebol, 06 de Diciembre de 2014, 21:30:54

Tema anterior - Siguiente tema

RodolfoReal

Hola de nuevo!
Otra cosa que de pronto se puede mejorar es la posibilidad de mover las imágenes una vez agregadas al programa, por si uno se equivoca o las quiere reordenar.

Onzebol

Cita de: RodolfoReal en 30 de Diciembre de 2014, 17:10:49
Hola de nuevo!
Otra cosa que de pronto se puede mejorar es la posibilidad de mover las imágenes una vez agregadas al programa, por si uno se equivoca o las quiere reordenar.

Eso hace mucho que se puede hacer. Se ordenar con el ratón, arrastrando las imagenes a la posición que quieras.

RodolfoReal

Onzebol

Cita de: RodolfoReal en 30 de Diciembre de 2014, 18:14:33
Que raro, no me funcionó.

Mantienes pulsado el ratón encima de una imagen y ahora la mueves, te deja hacerlo??

Lo tengo probado en dos ordenadores y funciona en los dos. Estoy usando la versión 1.12

RodolfoReal

Me funcionó, gracias. Antes parece que moví mal, nada más.

Wkr

Onzebol, este hilo iria mejor en el subforo software. ¿Quieres que lo mueva allí? Mándame si eso un MP.

Wkr

eldibujante

Ostras, acabo de descubrir este programa. Currazo super útil, felicidades y muchas gracias!

Jagarco

anver

Hoy la he probado, y va genial. ¡Muchas gracias!

amatde

Yo también acabo de descubrirlo.. fantástico programa que te has currado !!!

Onzebol

Onzebol

Versión 1.13      Donar con Tapatalk

He añadido un menú nuevo "Herramientas" con dos nuevas opciones.

• Extraer imagenes de un PDF
  • Dividir imagen en partes iguales

El primero extrae las imagenes de un PDF, si el pdf esta creado con mi programa, extrae las cartas separadas, pero si el pdf esta creado con otro programa puede ser que saque la imagen de la página completa, la imagen de las cartas o lo que sean, o el peor de los casos que las imagenes del pdf estén como cortadas en trocitos y se creen tropecientos archivos.

El segundo sirve para en el caso de que al extraer las imagenes de un pdf, saque la imagen completa de la pagina, con esta herramienta la puedes dividir fácilmente.

Esta es la idea original, que cada cual lo use como le de la gana.

alfalfasecas

Onzebol

Cita de: alfalfasecas en 12 de Febrero de 2015, 16:08:52
Gracias Onzebol. Aportazo, como siempre

Saludos

Muchas gracias, ya me diréis si falla algo.

Saludos  ;D