Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:41:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Wiz War redesign by Zedonius

Iniciado por Zedonius, 09 de Diciembre de 2014, 04:24:03

Tema anterior - Siguiente tema

Zedonius

Aca subi algunas capturas de todas las cartas ya casi version final para q vean. Tengo hechas varias mas pero las estoy pasando para q me queden mas ordenadas. https://mega.nz/#F!TMpw0AwT!6Zf0tYiz0TV_cAyK7kivmA

Todavia no son version final solo para q las vean y si pueden ayudar con alguna mala interpretacion mia del texto o mejor explicacion de lo que hace el hechizo lo agradeceria enormemente.

Zedonius

Urcebas

¿Este update está en el enlace mega de tu anterior mensaje?
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

Zedonius

Si pero lo subi para que lo vean en alta calidad pero hay cambios q faltan subir

PD: Si alguien puede decirme si hay algun problema en la interpretacion / traduccion se lo agradeceria.  Ya la version core estaria terminada mañana faltan las expansiones ajustar algunos cambios y la subo tambien

PD2: Perdon que me colgue tanto tiempo pero me puse a diseñar uno propio.

Urcebas

Le daré un vuelta en profundidad mañana, que he visto alguna faltilla de ortografía, y así dejas la versión de lujo ;).
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

Zedonius

Cita de: Urcebas en 16 de Febrero de 2021, 01:21:26
Le daré un vuelta en profundidad mañana, que he visto alguna faltilla de ortografía, y así dejas la versión de lujo ;).

se agradece porque entre tanto texto traducido algo de gramatica y errores de ortografia se me pasan algunos por alto.

Zedonius

modifique algunos textos sugeridos y acomode unos textos para que entren mejor y con mayor tamaño de letra.

Gracias Urcebas.