Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:50:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Blood Rage, por la sangre de Odin

Iniciado por LudoNoticias, 12 de Diciembre de 2014, 07:00:08

Tema anterior - Siguiente tema

Carquinyoli

Pinta bonito y rompebolsillos  :P

CitarBlood Rage es el próximo título de las compañías Guillotine Games y Studio McVey. Diseñado por Eric M. Lang (Creador de Arcadia Quest y de los juegos de cartas de Juego de Tronos y de la llamada de Cthulhu) y las ilustraciones de Adrian Smith, tiene previsto su salida en 2015

Sólo viendo la caja y el tema, me ha recordado mucho a uno de los primeros proyectos del Sr. Eric M. Lang, MIDGARD:

Esperemos que sea mejor que Midgard, que es un euro de mayorías sencillico, aunque con mucha interacción (fue el paso previo a lanzar Caos en el Viejo Mundo), y estéticamente horrendo salvo la caja que, como veis, molaba  :)

A mi Eric Lang se me ganó con el Caos, así que voy a estar pendiente de este Blood Rage.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Carquinyoli

Cita de: Carquinyoli en 03 de Marzo de 2015, 11:22:24
Esperemos que sea mejor que Midgard, que es un euro de mayorías sencillico, aunque con mucha interacción (fue el paso previo a lanzar Caos en el Viejo Mundo), y estéticamente horrendo salvo la caja que, como veis, molaba  :)

OMFG... estoy leyendo la página del kickstarter y efectivamente es un Midgard "mejorado" a lo Kemet.

Cito:
CitarIn Blood Rage, each player controls their own Viking clan's warriors, leader, and ship.
[...]
Most player strategies are guided by the cards drafted at the beginning of each of the three game rounds.

Midgard va absolutamente igual: draft al principio para preparar tu estrategia, y luego tienes un barco en el que llegan tus vikingos, tus guerreros (ahí son peones de madera cutres), y un jefe vikingo (un peón más grande).

En fin... que aunque se haya inspirado en su propio juego, este lleva más añadidos (no sólo las minis que son impresionantes), y tiene que molar... molar mucho.

Al menos el nuevo tablero mola un poquito más que el viejo (aunque la caja mola más la del Midgard):
Tablero Blood Rage:

Tablero Midgard:
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

periprocto

CMON, una sola vez les compré algo (KS zombicide 2) y nunca mas! :-\
Baronet #215

COLECCION

Mapache

Cocinero

Mapache

Blockhead23

El juego lucirá espectacular, pero en la mecánica tengo mis dudas...
No acabo de tener claro el sistema de juego.

Eso sí, las minis son para babear un rato ::)

josephporta

Entiendo que el jugador que mas Gloria tiene al final es el que gane, entonces ¿es semi-cooperativo o de pegarse de ostias entre jugadores?

Mapache

Sangus

Hasta el fondo

Mapache

Yo estaría interesado, aún caro, tiene un diseño muy bonito y las figuras son una autentica pasada
Cualquier amante de las miniaturas pierde el culo por este juego y yo no soy menos... incluso me planteo pintarlo

periprocto

Pues yo no pierdo nada de nada :-\
Pasando de este juego.
Baronet #215

COLECCION

cesarmagala

Me encantan los juegos de minis y éste da muy mala espina.
Parece más bien una especie de mezcla de euro y gestión, en el que las minis solo están para hacer bonito.