Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:04:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - FINALIZADA -

Iniciado por meloxpliken, 12 de Diciembre de 2014, 14:28:00

Tema anterior - Siguiente tema

meloxpliken

Pues enhorabuena a los finalistas. Los semifinalistas quedan enfrentados para conseguir la tercera plaza  :)

La cosa queda así:

- FINAL
  Camy vs jeffreydurden

- TERCER PUESTO
  elister vs Rorscharch

Las partidas serán a ida y vuelta intercambiando los bandos (a no ser que ambos jugadores se pongan de acuerdo y me digan que a un sólo enfrentamiento). Mismas reglas que para las anteriores eliminatorias.

¡Suerte!

meloxpliken

Camy

Estimados amigos, por motivos de retraso del propio torneo y metidos ya en fechas de vacaciones, la FINAL se va a celebrar en la segunda quincena de agosto, que es cuando nos cuadran las fechas a los dos que la jugamos.

Lo que no se es en que han quedado, los compis del tercer y cuarto puesto.

Saludos

elister

Yo estoy disponible para jugar por el 3º y 4º puesto en las próximas semanas.

meloxpliken

¿Novedades? ¿Habéis quedado ya en un día concreto para jugar las partidas? [emoji16]

Camy

Buenas, yo, ya espero a jeffreydurden que vuelve de sus vacaciones a partir del 15 de este mes y quedo con él para jugar la final.

Saludos

meloxpliken

Chicos! Esas partidas , que nos dan las uvas!  Y me gustaría saber ya como queda la cosa [emoji1]

Camy

Buenas, ayer, por fin disputamos la ida de esta final del V Torneo Twilight Struggle

El sorteo delimitó que Jeffreydurden jugara de Soviético y servidor, Camy de americano

Tras una durísima partida de 3,5 horas y en las que el rodillo ruso casi acaba conmigo, llegué a perder de 14 en un momento dado, victoria final en el recuento de puntos por sólo 2 puntos, es decir ;

Jeffreydurden (Soviético) versus Camy (USA) Victoria de Camy en puntuación final por 2 PV

Todo pendiente para la vuelta, felicito a jeffrey por su gran partida, iremos informando.

Saludos

meloxpliken

3,5 horas... Esa es una de mis partidas cortas [emoji12]

Muy bien. Esta la cosa ajustadilla...

elister y Rorscharch, ¿como vais vosotros?

meloxpliken

Bueno, elister y Rorscharch, a ver si escribís por aquí y dais señales de vida...

Queda pendiente vuestra partida, a no mucho tardar, para dilucidar el tercer puesto. Os mando privado. Si no hay respuesta tendré q ir valorando dejar desierto ese cajón del podio [emoji25]   

elister

Hola.

Yo ya he intentado quedar un par de veces con Rorscharch, pero no hay forma.

meloxpliken

Vale. Ya he podido hablar con él. Me ha dicho que se pondría en contacto contigo en breve para jugar la partida, elister.

Oremos hermanos... [emoji16]

meloxpliken

Y una semana después voy y pregunto... rorscharch y elister, ¿alguna novedad?

Tenéis hasta el día 15 de octubre para jugar la/s partida/s. Si por entonces no se ha decidido nada en la mesa de juego, decidiré yo. Por ejemplo por intención y disponibilidad para jugar [emoji6] ,  así que si podéis poner por aquí esa información para que la veamos todos, pues mejor [emoji1]

Camy

Los de la final terminamos este finde el torneo.

Por cierto, ¿alguno de los compañeros va a Córdoba? si es así, estaría bien quedar y saludarnos en persona.

Saludos