Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:43:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - FINALIZADA -

Iniciado por meloxpliken, 12 de Diciembre de 2014, 14:28:00

Tema anterior - Siguiente tema

meloxpliken

elister, enhorabuena por tu pase a semis. Y nada kelemvor, otra vez será. Actualizo el post de Eliminatorias con los resultados.

Pedazo partida la de ayer. Mejor que tomarse 4 RedBull seguidos  ;D
Gran defensa de Camy en la Guerra Tardía. Al llegar al turno 8 los rusos dominaban Africa, Asia y Europa. Pude ir remontando de cara a la puntuación final y dejar en un -2PV a favor del ruso en Africa, y acabar controlando Asia (gracias a Chernobil) y Europa (gracias a unos realineamientos en Francia despues de que el defcon subiera a 5). Aun así no fue suficiente, pues Camy utilizó muy bien sus cartas y me birló Oriente Medio.

La típica partida de neurona frita. A ver si en la vuelta suena la flauta.

Camy

meloxpliken

Ya te digo, yo ya me he hecho de la orden del santo NORAD. El año que viene de procesión. jajaja.  ;)

Otra cosilla: Papez y jeffrey, dadle caña ;D, que hasta que no dilucidéis quien pasa a cuartos no podrá jugar Mr. JAV!eR

jeffreydurden

jeffreydurden

Terminamos nuestra partida papez (usa) y jeffreydurden (urss) con victoria para los sovieticos en el turno 4 por defcon. La verdad que me acompañó mucho la suerte tras una guerra inicial soberbia de papez en la que se fue con un + 5 en el marcador. Lastimosamente para el americano se vieron en el headline "agáchate y cúbrete" y "os enterraremos" lo que dio una victoria al ruso que hasta ese momento no era para nada merecida. Un placer jugar con papez.

meloxpliken

Pues enhorabuena jeffrey  ;D
Mr. JAV!eR, ya tienes contrincante. Podéis empezar a jugar la ronda de Cuartos cuando queráis.

Cesar y Rorscharch, ¿como vais? Esta es la última semana para jugar la ronda y no habéis dicho ni mú... ;)

Cẻsar

- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Rorscharch

Hemos terminado la partida Rors (USA) vs Cesar (URSS) y ha terminado con victoria USA por abandono. La verdad es que USA tenia mejor posición y mazo, pero no creo que la partida estuviera totalmente perdida para la URSS, todavía quedaba mucho en juego.
USA dominaba: Europa, Las dos américas y tenía mayoria de conflicitivos en Africa. En OM medio y en Asia, la cosa era más roja con dominio disputado ruso.

La siguiente entrega el miércoles!

Cẻsar

Rorscharch

Cesar me ha comentado que no va a poder jugar/no va a poder ganarme. Se ha retirado. Por lo tanto paso a la siguiente ronda.

Una pena, la verdad es que me lo pasé bien jugando con él. Espero que nos volvamos a encontrar pronto!

Cẻsar

Lo mismo digo, la partida de ayer fue muy interesante y la disfruté un montón. La próxima tendrá que ser fuera del torneo.

Gracias a meloexpkiquen por el curro de organizarlo y a los demás participantes por la seriedad con la que todo el mundo está esforzándose para cumplir los plazos, que a veces es complicado

Camy

Buenas amigos,

El pasado jueves noche, meloxpliquen (URSS) y Camy (USA) acabamos nuestra vuelta de cuartos de final donde yo llevaba una tímida ventaja de 6 puntos habiendo jugado como soviético.

Llegamos a la puntuación final con victoria americana por sólo 5 puntos !!!

Un grandísimo rival meloxpliquen que me hizo pensar cada carta que echábamos en las dos partidas que jugamos, el menor despiste te sacaba de la eliminatoria gracias a lo bien que juega.

Siento mucho haberlo eliminado pero debía pasar sólo uno y pudo ser cualquiera de los dos.

La partida fué un toma y daca continuo, giros inesparados, exigiendo una capacidad de adaptación a las situaciones tremenda, cada punto, cada carta contaba con una importancia determinante, un placer de eliminatoria.

Gracias Dani !!!

meloxpliken

Sí Camy, estas partidas son las que hacen que este juego sea mi preferido  :)  Tensión continua, giros inesperados del control de regiones y la sensación de que no tienes nada asegurado en ningún momento  ;D. Gracias por las 2 partidas.

Cuidado con Camy, que juega muy muy bien. Enhorabuena por la victoria y suerte en la siguiente ronda.

En cuanto Mr Jav!er y jeffrey jueguen su eliminatoria continuamos con las SEMIFINALES.