Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 10:09:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Camel Cup REGLAMENTO?

Iniciado por jomibaco, 15 de Diciembre de 2014, 23:17:47

Tema anterior - Siguiente tema

VengerBoardgames

Me uno al hilo y espero tb esa maquetación en español. Mandadme un privado con esos 14 megas de fotos para ir viendo cositas ^_^ Gracias.

Cristina047

Homedeneu

Ya se lo pasé alalfasecas. Lo esta maquetando. Supongo que en breve lo tendremos. 😊

Homedeneu

Bueno, yo le pasé las fotos del reglamento a alfalfasecas, y las tiene, pero no veo la maquetación por ningún sitio. Supongo que está en ello...

amatde

Me apunto al hilo que me va a hacer falta ..

gracias

Jugger

No sé qué les pasa a los links que puse..... pero bueno, los saqué de aquí:

En Español (sin maquetación) --> https://boardgamegeek.com/filepage/115940/espanol-reglas-la-jck
En Inglés (maquetadas) --> https://boardgamegeek.com/filepage/102534/camel-english-rules
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

RheinFire

Acabo de escanear el reglamento en español tal cual viene en la caja. Aqui lo dejo en bruto para el que lo quiera editar ;)

... y aqui el PDF ya maquetado y listo para imprimir :)

Blacksad

NO se permiten escaneo de imágenes que tienen con derechos de (c) sin permiso del autor o de quien ostente dichos derechos.

Elimino últimos enlaces
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

RheinFire

Desconocia este hecho. Disculpad pues no era mi intencion incurrir en ilegalidad alguna  :-[
PD: Despues de revisar las normas, entiendo perfectamente el borrado de los enlaces. No obstante, no encuentro nada en contra referente a compartir via privado, y como conservo y conservaré los archivos, si alguien no los tiene y los quiere, ya sabe lo que tiene que hacer, que yo encantado ;)

jfernand

¿Por favor me podría mandar el pdf del juego maquetado en español?

amatde

Cita de: jfernand en 14 de Diciembre de 2016, 19:07:01
¿Por favor me podría mandar el pdf del juego maquetado en español?

Me uno a la petición, envío privado ahora mismo

alfonfon

Hola los reyes nos han traído el juego de camel up solo tengo instrucciones en inglés o alemán y aunque los entiendo para mi niña y mi mujer me gustaría tenerlas en castellano sería tan amable de enviármelas por mail?. Muchas gracias

huzo

Me uno a la petición de alfonfon... si alguien es tan amable de enviármelas, le estaré eternamente agradecido.

danielbonito

Hola a todos!!. Un alma caritativa que me envie por privado el reglamento en castellano?. Un saludo y mil de gracias!!