Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:50:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Maletín de Warhammer abandonado

Iniciado por Matasiete, 25 de Diciembre de 2014, 14:11:49

Tema anterior - Siguiente tema

Bru

Así empiezan las películas sobre acosadores.

Hoy encuentras un troquel en el container...quien sabe, quizás mañana encuentren horrorizados una bolsa con....meeples!

:)

Karinsky

Vuelve a poner el cartel en la noche de reyes, asi lo verá cuando baje a la mañana siguiente a tirar nuevos troqueles ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

skass

Betote

Yo encuentro en el contenedor de enfrente de mi casa un cartel en el que mencionan el último juego que he destroquelado y me acojono  :P

Matasiete

Y ademas firmado por Matasiete...
Si el afectado leyere esto sepa que la propuesta no alberga mas que ánimo lúdico.

(...dijo la bruja a los dos hermanitos.)

skass

Si bien es cierto que de primeras da yuyu por lo acosador que parece la situación, a mi me picaria la curiosidad y buscaria hasta llegar hasta este hilo, donde me partiría la caja y contactaria con matasiete. Aquí el rollo acosador se lo estamos incitando nosotros XD

laaguja

Los recogedores de cartonajes deben de estar partiéndose el naipe.

Como lo encuentres antes de reyes me parece que esa noche aparecerán carteles en todos los contenedores:
"Si esta noche desretractilas y destroquelas, avísame".
Veo a la policía buscando significados en verbos impronunciables y oscuros foros que albergan lúdicos secretos arcanos.

Y WKR andaba preocupado por el canon aede... Verás las denuncias: juego, niños, vicio. Vete borrando archivos, jajaja.
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

Matasiete

Alguien de Aluche se ha desecho ayer de un maletín negro de figuras de Warhammer?
Que sepa que es vecino mío.