Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:27:40

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juego para jugar en pareja rápido y con algo

Iniciado por flOrO, 28 de Diciembre de 2014, 11:51:16

Tema anterior - Siguiente tema

jomibaco

Yo también juego mucho a dos.

Te recomendaría Jaipur, Nautilus, Help Me como sencillos, y ya más "largos" pues algunso que aunque puedan ser de 4-6 jugadores, a dos funcionan muy bien como el Dominion: Ciudad Machi Koro, Tricoda, Camel Cup, Qwirkle...

eldibujante

Por decir algo más novedoso, el Five Tribes, que a 2 se juega rápido y también sirve perfectamente para 3 o 4.
Es bonico, rápido de explicar pero con chicha, cada partida es totalmente distinta y da para mucho pique.

flOrO

Bueno me han dejado el Jaipur, el trade of carthage y el fungi, a ver si tengo tiempo de probarlos antes de que acabe la mathtrade
El constructo me parece una delicia junto con el Tzaar, Dvonn y Yinsh
El asante también es una buena opción

Gracias por ayudar

dayan

Avelas Vir

Para completar un pedido ahorrando los gastos de envío acabo de pillarme el Patchwork de Uwe Rosenberg, juego exclusivo para dos, y ya le he echado unas partidas con el chaval. Le veo muchos puntos positivos: muy bien de precio (21 lereles), buenos componentes, ocupa poco, se monta y desmonta en una patada, es bonito, rejugable, sin ser un quemacerebros te obliga a controlar unos cuantos factores, y todo esto con tres páginas de reglas... no sé qué mas se le puede pedir.

GAMBITO

Drako y roma por encima del resto. Otros interesantes el Santiago de Cuba, jaipur, Admunsen vs Scott,  mr Jack Londres
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Gwaenadan

Fungi--> Rapido, Divertido y genera muchos piques
Port Royal --> Igual que el Fungi pero con la ventaja de que si un dia sois mas y no teneis tiempo lo puedes sacar porque si no recuerdo mal es de 2 a 5
Constructo --> Este es un juego tipo Hive, bueno mas o menos, va de ir construyendo piramides, mas sesudo de lo que parece y rapidisimo, es un lobo con piel de cordero, lo vi por curiosidad en youtube me llamo la atencion y un dia vi que lo trajeron en mi tienda de confianza y me lo lleve y contentisimo con el.
Drako --> Que decir del drako, que igual te toca dormir en el sofa algun dia jaja.
Takenoko --> No tan interactivo como a 4 pero funciona muy bien a 2, apenas tiene despliegue y en 30 minutos esta jugado.
Smash Up -->Divertidisimo y a dos es un toma y daca, te digo lo que en el Drako, te puede tocar dormir en el sofa jajaja.

Si se me van ocurriendo mas te ire ampliando ;)

flOrO

Ya he probado el jaipur y la verdad que no nos ha parecido nada del otro mundo. Que sea sencillo o no no tiene nada que ver por ejemplo me quedo antes con el lost cities din dudarlo. No será un juego que se vaya a quedar en mi colección.
A ver si mañana pruebo el traders of carthage que ya me he leido las reglas y no pinta mal

trompeltom

Mi juego preferido a 2 es NEUROSHIMA HEX (con el permiso de Carcassonne), cierto que no es muy portable y demas, pero me parece un juegazo y ademas muy ampliado por los propios usuarios.

Si! me gustan las losetas!  ;D

Nadie

Mis recomendaciones: Pingüinos (con lo guay que me parece y lo tengo abandonadillo al pobre...) y Le Passe Trappe o su versión mini, que es bastante asequible y dura poquísimo, además de ser bastante frenético

Juanmanuca

MLR

Yo te recomiendo el Tuareg, no sabía que regalar a mi chico para su cumple y me recomendaron aquí el juego y estamos muuuuuuuuy picados con el. La contra es que es un juego para dos pero tiene un puntazo.

Matasiete

flOrO

De momento he probado ya varios de este hilo y ninguno supera el hive, lost cities y aton. Que son los que ya tenia. Ire probando juegos que recomendáis a medida que me sea posible

Montag

Otro voto para el Taluva... Partidas cortas (15-20 minutos), rapidísimo de montar y difícil de dominar... Un clásico entre los "abstractos decorados"...