Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 13:31:41

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juego Temático para 2 Jugadores

Iniciado por Br0k3r, 28 de Diciembre de 2014, 17:03:16

Tema anterior - Siguiente tema

Br0k3r

Cita de: HANJEL en 27 de Febrero de 2015, 09:41:02
Te recomiendo dos más:
- Room 25: lo he probado hace poco y es muy bueno.
http://boardgamegeek.com/boardgame/127024/room-25
- Grave robbers from outer space: una frikada y unas risas. Quizá vaya mejor con más de dos, pero funciona a dos.
http://boardgamegeek.com/boardgame/2472/grave-robbers-outer-space

¿Algún wargame sencillote no os gustará, no?
Muchas gracias, Hanjel
Wargames no funcionarían con ella, no es su estilo. Entonces, entre Eldritch Horror y Room 25 ¿cuál me recomendarías? Un saludo.

HANJEL

No he jugado al Eldrich, pero te comento que el Room 25 es un juego rápido, que puede ser coperativo o competitivo. A mi me mola más lo segundo, por lo que es un buen juego para picarse un rato y echarse unas risas. Aún siendo rápido si que te sientes dentro de la película "Cube", el diseñador ha tenido una idea muy buena.
Hanjel de Alfheim

panzer75

Te puede encajar "sombras sobre londres" inmersivo y muy tematico.
Si no tienes prisa,esta a punto de salir en castellano el "robinson crusoe" que es genial.  :)

HANJEL

La verdad es que "Sombras sobre Londres" está muy bien. Es buena opción.
Hanjel de Alfheim

Br0k3r

Cita de: panzer75 en 27 de Febrero de 2015, 16:09:36
Te puede encajar "sombras sobre londres" inmersivo y muy tematico.
Si no tienes prisa,esta a punto de salir en castellano el "robinson crusoe" que es genial.  :)
Gracias, le echaré un ojo a ese Sombras sobre Londres. Un saludo.
Cita de: HANJEL en 27 de Febrero de 2015, 16:21:26
La verdad es que "Sombras sobre Londres" está muy bien. Es buena opción.

kosu

Yo también te recomendaría Eldritch Horror y su expansión Saber Olvidado.  Recién publicada. 

Saludos!

Diviyuko

+1 a Room 25, sencillote y rapidito. Muy divertido ^^

+1 Arkham Horror, algo más denso, pero con mucha jugabilidad y que te mantiene en tensión durante toda la partida  (Al Eldritch Horror no he jugado aun)

vicafu7678

Cita de: Br0k3r en 27 de Febrero de 2015, 13:13:54
Cita de: HANJEL en 27 de Febrero de 2015, 09:41:02
Te recomiendo dos más:
- Room 25: lo he probado hace poco y es muy bueno.
http://boardgamegeek.com/boardgame/127024/room-25
- Grave robbers from outer space: una frikada y unas risas. Quizá vaya mejor con más de dos, pero funciona a dos.
http://boardgamegeek.com/boardgame/2472/grave-robbers-outer-space

¿Algún wargame sencillote no os gustará, no?
Muchas gracias, Hanjel
Wargames no funcionarían con ella, no es su estilo. Entonces, entre Eldritch Horror y Room 25 ¿cuál me recomendarías? Un saludo.
Pues habiendo jugado a los 2 te puedo decir que depende de lo que busques. Uno puede acabar la partida en 10 minutos y el otro no baja de las 2 horas, aunque son 2 juegos que en su liga cada uno son muy buenos.

vicafu7678

Y sombras sobre Londres también. Lleva dos semanas en casa y 5 partidas, cuanto más juego más me gusta.  Vuelvo a responder porque no me deja editar.

Gwaenadan

Añado otros dos que me compre hace poquito y van de lujo a dos. Aunque pueda parecer que no, el Dead of Winter funciona genial a dos, tanto en cooperativo 100% como la variante del dilema del prisionero (la que introduce un posible traidor), pensaba que no funcionaria bien pero me arriesgue y contentisimo. Eso si tematico como el solo con las cartas de encrucijada, muy sencillote y muy agil.

El siguiente Firefly bueno sin comentarios para mi gusto un pepino de juego, y si te gusta la serie te hara recordarla en mas de una ocasion. Escala muy bien a cualquier numero de jugadores.

ulises7

¿Juego temático para 2?

Earth Reborn
Mage Knight
Runebound
Claustrophobia
Mage Wars
Mice&Mystics
Guerra del Anillo
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.