Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:55:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juego Temático para 2 Jugadores

Iniciado por Br0k3r, 28 de Diciembre de 2014, 17:03:16

Tema anterior - Siguiente tema

Br0k3r

Hola a tod@s, ¿Conocéis algún juego que sea bastante temático y que escale bien a 2? De momento, hemos probado el Náufragos y ha gustado mucho (¿sabéis si sacarán expansiones?)
Un saludo.

vilvoh

Yo también pasé por Náufragos, y siguiendo con el aspecto cooperativo, te recomiendo el Ghost Stories y El Señor de los Anillos de Knizia.

DonFalcone

Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Br0k3r

Además de ser temático, también me gustaría que fuese bastante inmersivo. Ghost Stories ya lo tengo. Un saludo.

Donegal

Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Francis

Escuela de juegos

Quizá te podría servir algo más "wargame" y ahí veníamos a recomendar algo como La guerra del anillo y un +1 grande para el Hannibal.
Por otra parte, el Claustrophobia es un "temático" para 2.
Eso sí, aunque tradumaquetables, todos menos la Guerra del Anillo están en inglés.

iñaky

¿Temático? ¿Para 2 jugadores? Creo que te refieres a Guerra del Anillo , ¿No?.  :P

PS: Hay cientos de miles... Si no quieres encontrarte con una lista interminable y que no te ayude en nada, podrías acotar, por ejemplo, el tema o mundo temático que os gusta o alguna característica más.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

skass

Pides que escalen bien a 2 ¿es porque también lo quieres para más jugadores ocasionales?

Estrictamente para dos te recomendaria el Twilight Struggle..

amarillo114

El polis esta chulisimo también y puedes probarlo en BGA :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Br0k3r

Bien, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, iré mirando uno a uno, aunque descarto aquellos que son estratégicos (tipo Risk) o similares como Polis o TS pues a mi chica no les llama... En principio, pido que escale bien a 2 pero no tiene que ser exclusivo para dicho número de jugadores. ¿Hay algún otro juego del tipo vive tu propia aventura?

ulises7

Cita de: Br0k3r en 29 de Diciembre de 2014, 00:53:59
Bien, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, iré mirando uno a uno, aunque descarto aquellos que son estratégicos (tipo Risk) o similares como Polis o TS pues a mi chica no les llama... En principio, pido que escale bien a 2 pero no tiene que ser exclusivo para dicho número de jugadores. ¿Hay algún otro juego del tipo vive tu propia aventura?

El juego de vive tu propia aventura por excelencia es el Tales of the Arabian Nights, eso sí, en un perfecto inglés literario...

Otros: Agents of Smersh (inglés de nuevo, altísima dependencia del idioma),  Runebound, Arkham Horror / Eldritch Horror, Mice&Mystics...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

red_fcampos

Échale un ojo al Legendary: Marvel deckbuilding game, escala bien a 2 (aunque su numero ideal es 3) y es bastante tematico, en cada partida estad jugando una historia distinta del universo marvel que afecta ciertos elementos dentro del juego.

Sandevid

Hola.
Yo te recomiendo el juego: La era del carbón, un euro bastante majete y que a 2 funciona muy bien.

Br0k3r

Cita de: Sandevid en 30 de Diciembre de 2014, 17:54:41
Hola.
Yo te recomiendo el juego: La era del carbón, un euro bastante majete y que a 2 funciona muy bien.
Pero... ¿temático e inmersivo? [emoji15] [emoji15]