Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:56:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)

Iniciado por edkofuzz, 01 de Enero de 2015, 18:52:30

Tema anterior - Siguiente tema

Auron41

gixmo

si quieres jugar a eso... juega mejor al Caos en el Viejo Mundo, que al menos si es un juego  :P
Me parecio un festival de caos y jugar porque si.....

roanoke

Cita de: gixmo en 21 de Diciembre de 2015, 15:50:00
si quieres jugar a eso... juega mejor al Caos en el Viejo Mundo, que al menos si es un juego  :P
Me parecio un festival de caos y jugar porque si.....

No seré yo quién te quite la razón... :)
Además la opción que das es muy buena; "Caos en el Viejo Mundo" es un gran juego.

Aecio

A mi tampoco me gusto el Blood Rage, pero lo digo bajito para no ofender a fanboys

Mérek

Vaya, y yo que pensaba que tenía buena pinta el Blood Rage...

Caos en el viejo mundo es un juegazo
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

gixmo

es que si comparamos los 2.... el Caos es un juego  :P
La parte positiva que puso uno de los jugadores es que los clanes empiezan iguales y los personalizas como quieres, pero es un azar tan grande.... aparte del autentico caos en el tablero (y luego la gente decia que el Dominant Species tenia caos).
En el Caos cada Dios ya es diferente de mano, pero aun asi, lo puedes hacer diferente cada partida segun las mejoras, y, lo unico negativo a ese respecto, es que puede que tengas marcada tu forma de ganar, pero no el como.

Yo gane la partida al Blood Rage con 2 tonterias que no sabia muy bien ni de que iba, con una cartita me saque mas de 20 puntos en el ultimo turno, y, si me hubiese entrado otra de las que hay, hubiese sido arrasando...

Spooky

A mí sí me ha gustado el blood rage. Buscaba juego rápido y divertido, y lo ofrece. Para juegos sesudos hay otros...

gixmo

temp3ror

Así va nuestro ranking particular.

El Pandemic Legacy ha puesto ya tierra de por medio con el Terra Mystica. El Codenames (#25), el 7 Wonders Duel (#47) y el Blood Rage no pierden fuelle y, por el momento, parecen imparables. Por detrás, el FCM sigue adelantando posiciones y ya ha rebasado al Mombasa.

Kaxte

Vaya, vaya, acaba de suceder lo que nunca pensé que vería, Twilight Struggle ha perdido el trono... Increíble la meteórica progresión del Pandemic Legacy  :o

kalisto59

Javi Legacy

Borja

Todavía no. Aunque va camino de hacerlo.

1.-Twilight Struggle - 8200
2.-Pandemic Legacy - 8159

https://boardgamegeek.com/browse/boardgame

Kaxte

Pues hace unos minutos el Pandemic Legacy estaba unas centésimas por encima del Twilight Struggle y ocupaba el  número 1 de la lista, lo juro...

Pez

Cita de: Kaxte en 26 de Diciembre de 2015, 19:03:51
Pues hace unos minutos el Pandemic Legacy estaba unas centésimas por encima del Twilight Struggle y ocupaba el  número 1 de la lista, lo juro...
Serán esos haters que han atacado... ;)