Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 21:50:03

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿COMPRARÍAS EL AGRICOLA SI SALIERA EN CASTELLANO?

Iniciado por Maeglor, 14 de Diciembre de 2007, 12:29:14

Tema anterior - Siguiente tema

Deinos

[:·:|:::]

Wishgamer

Pues a mí ya me habéis jodido. No tenía ninguna intención de comprar el jueguecito de marras. Pero con tanto bombo alrededor, y ante la posibilidad de que alguien de la madre patria le eche un par y lo edite en españolito no puedo hacer otra cosa sino comprarlo... espero que ahora no me digan que tengo que pedir un préstamo claro jejejejeje

[spoiler]¡que no se diga! 134[/spoiler]

Galceran

Como diría Jarabe de Palo, "Todo depende..."  La economía no está muy boyante, aunque se pueden hacer esfuerzos.

Ah,y el numerito es:

[spoiler]68[/spoiler]

Blacksad

Estoy seguro que cuando Mario termine el proyecto de traducción sobre pasaremos los....

[spoiler]100[/spoiler]
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Ximo_Valencia

Sartorius

Uno más que se suma a los posibles síes  ;).

Yo creo que en la BSK se sumarán unos:

[spoiler]50[/spoiler]

hawckers

Me encantaría ver a posteriori, tras el resultado final, una foto de cada una de las personas que han votado sí, con su ejemplar en las manos. :D
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

Wkr

Pues yo he votado que no, porque se sale del presupuesto que yo considero lógico para un juego. Me da igual que sea la octava maravilla del mundo, por lo que costaría tengo varias opciones mejores y mucho más baratas.

[spoiler]70[/spoiler]

aSoso

Me gustaría saber cuantos juegos te han costado más que el Agricola (que aún no tiene precio :p

Y también me gustaría oir esas opciones mejores... :)

acv

Cita de: aSoso en 16 de Diciembre de 2007, 20:04:47
Me gustaría saber cuantos juegos te han costado más que el Agricola (que aún no tiene precio :p

Creo que te tendrias de "mojar" con una previsión despues de este comentario  :D.

Saludos
ACV  8)

Wkr

Ningún juego de mi colección (y supero los 500 juegos) me ha costado más de lo que cuesta el Agrícola. Con eso te digo todo.

Y mejores opciones, cualquiera de mi colección que haya valorado con 8 o más puntos.

acv

Cita de: Wkr en 16 de Diciembre de 2007, 21:47:26

Ningún juego de mi colección (y supero los 500 juegos) me ha costado más de lo que cuesta el Agrícola. Con eso te digo todo.

Y mejores opciones, cualquiera de mi colección que haya valorado con 8 o más puntos.

;D ;D ;D ;D . La respuesta iba para aSoso, no para tí Wkr  :D

Saludos
ACV  8)

aSoso

Cita de: Wkr en 16 de Diciembre de 2007, 21:47:26

Eso significa que has jugado al Agricola? :)

Y que le pones un 7.99 ? :p

acv

52 compradores
36 interesados
17 negativas

¿sera la punta del iceberg, o el mercado potencial?

Saludos
ACV  8)

Wkr

Cita de: aSoso en 16 de Diciembre de 2007, 22:34:38
Eso significa que has jugado al Agricola? :)

Y que le pones un 7.99 ? :p

No, significa que por ese precio tengo muchas mejores opciones de compra y voy a disfrutar igual o más. Yo no valoro los juegos, valoro lo que me van a proporcionar ellos. Como ya he dicho me da exactamente igual que sea la octava maravilla del mundo (cosa que no creo, no obstante). Yo no me gasto 70 eur. en un juego. No me sobra el dinero.