Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 23:06:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

1775: La Guerra de la Independencia de los Estados Unidos (Ayuda)

Iniciado por NETes, 06 de Enero de 2015, 16:05:28

Tema anterior - Siguiente tema

NETes

Os dejo una ayuda con las 12 cartas de cada facción para la campaña . Así sabréis qué cartas faltan por salir y a qué os enfrentáis.

DESCARGAR AYUDA
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

flOrO

NETes te has vuelto wargamero???
De aquí a un virgin queen sólo bay un pasito

razelalex

Yo estoy alucinando, no me creo el día que le vea con un wargame.

NETes

Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

kabutor

pq salen 12 cartas por faccion cuando la lista de componentes dice q las rojas son 15 amarillas 14 etc?

Components

1 Map
    54 Cards - 15 British Regulars, 13 Yellow Loyalist Militia, 14 Blue Continental Army, 12 White Patriot Militia

Edito: supongo q sabes lo de la errata de la carta del barco
https://boardgamegeek.com/filepage/101573/cartas-de-moviento-en-barca-corregidas
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Alberto Corral (Brackder)

Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

kabutor

Cita de: Alberto Corral (Brackder) en 08 de Enero de 2015, 09:57:36
Porque alguna se repetirá, creo recordar...

Pues eso hace falta, para q cuando esté jugando la ayuda me diga que/cuantas cartas de un tipo faltan por salir no?

No es q me las vaya a imprimir ni nada.. :P
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Greene

Cita de: kabutor en 08 de Enero de 2015, 09:45:54
pq salen 12 cartas por faccion cuando la lista de componentes dice q las rojas son 15 amarillas 14 etc?

Components

1 Map
    54 Cards - 15 British Regulars, 13 Yellow Loyalist Militia, 14 Blue Continental Army, 12 White Patriot Militia

Edito: supongo q sabes lo de la errata de la carta del barco
https://boardgamegeek.com/filepage/101573/cartas-de-moviento-en-barca-corregidas

En el Escenario de Campaña se usan 12 cartas por facción, que son las numeradas del 1 al 12 de cada mazo, y son las 12 que salen en esta ayuda.

El juego incluye además otros dos escenarios, uno introductorio y otro del Asedio a Quebec. En el escenario introductorio cada facción una sólo algunas de las 12 cartas del Escenario de Campaña, mientras que las cartas adicionales de cada facción son exclusivas para el escenario del Asedio a Quebec
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

Kaxte

Están muy bien, gracias ;)
Por si acaso, os recuerdo que hay una errata en las cartas de "Movimiento en Barca". Tenéis los detalles al final del primer mensaje de aquí: http://labsk.net/index.php?topic=129233.0