Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 10:08:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Wake up, Cthulhu! ya en Verkami

Iniciado por MikySins, 06 de Enero de 2015, 20:51:45

Tema anterior - Siguiente tema

Mapache

potajacion

¡Dioses, vamos a por ese monumento al Gran Cthulhu! Se van a conseguir todas las recompensas y mas, vaya tela....

MikySins

Saludos cultistas!

Nuestro amigos de Vesper-On Games (www.vesper-on.com) nos dan un adelanto de la estatuílla de metal que desbloquearemos en el SG de los 10k. Será única y exclusivamente para los mecenas de Verkami. ¡Vamos a por ella!

Zargonnaz

:o :o :o muy chula!!!

La quiero ya!!

Id soltando la pasta q queda poco!  ;D

potajacion

¿De qué tamaño será la figura, si podéis desvelarlo, claro?

MikySins

Me pillas potajación, será típico tamaño mini, sino no nos servirá para utilizarlo en el juego. Igualmente les pregunto a los chicos de Vesper-On y os comento ;)

Fauno

Otro mas que se apunta a despertar al Primigenio.

MikySins

Dalanel

que chula!! además la puedo usar de caganet en mi belén!!  ;D No, en serio, estúa muy guapa la mini  ;)
"¡A llorar a la vía!"

MikySins

Ei! Y quien no daria oro por tener un Cthulhu - caganer en su Belén? Xcierto, 9120, ya va quedando menos para éste objetivo :)

Pez

Esto sube como la espuma, ¡ya estamos a 9.923€!  ;D

Juanchu

Se ha parado un poco la aportación en los últimos días, a ver si la figura de Cthulhu anima un poco la cosa, porque veo los SG's muy lejanos como para desbloquear todos.

McAxel

¿El juego, pese a ser a 4 jugadores, variaría mucho a 5 añadiendole unos tokens para dicho jugador?

MikySins

Si chicos!!! La figurita ya es nuestra!!! @Juanchu, es normal que baje el ritmo, pasa en todas las campañas, pero nos quedan 30 dias por delante todavía! Que no decaigan los ánimos!
@McAxel, lo he jugado a 5, el problema es que depende del grupo, los timings se disparan, y para un juego de éstas características puede ser un hándicap. Si todos se conocen ya las cartas no hay problema porque el AP es mínimo, en tu turno tendrás dos o tres estrategias a seguir y decidirás cual es la óptima, pero sino, el entreturno, a 5, puede dar efecto dominion

McAxel

Gracias, Miky, por la pronta respuesta y que aclara dudas para aquellos cuyo grupo habitual es de 5 y muchos juegos se nos quedan por probar :D