Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:54:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Scythe, llega la revolución industrial

Iniciado por LudoNoticias, 08 de Enero de 2015, 13:00:14

Tema anterior - Siguiente tema

Juanfra

Ya me ha llegado y abierto.... Pintaza!!!

Enviado desde mi Lenovo P1a42 mediante Tapatalk

Dark Oracle

Ahora a probarlo... Y al que no le guste, le espero en el mercadillo con la Visa en ristre [emoji16]

Sogtul

De habran confundido en el mio pone 11.24 lbs / 5.1 kgs. Que bicharraco!!

Edito: acaba de llegar. Os voy a hacer una pregunta ¿Dentro de la caja de carton viene el juego solo o viene algo mas? Es que mi caja de carton venia abierta y reventada, el juego viene bien per no se si viene algo fuera de oa caja. No se si me explico xD

Juanfra

Cita de: Sogtul en 19 de Julio de 2016, 16:32:47
De habran confundido en el mio pone 11.24 lbs / 5.1 kgs. Que bicharraco!!

Edito: acaba de llegar. Os voy a hacer una pregunta ¿Dentro de la caja de carton viene el juego solo o viene algo mas? Es que mi caja de carton venia abierta y reventada, el juego viene bien per no se si viene algo fuera de oa caja. No se si me explico xD

El juego y un papelito...nada más.

Enviado desde mi Lenovo P1a42 mediante Tapatalk

Sogtul

Gracias por la foto, parece que esta todo normal entonces.

amarillo114

Cita de: Dark Oracle en 19 de Julio de 2016, 16:14:43
Ahora a probarlo... Y al que no le guste, le espero en el mercadillo con la Visa en ristre [emoji16]
por eso no sufras que vas a tener donde elegir :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

trencavel

Javi Legacy

Dark Oracle

Cita de: amarillo114 en 23 de Julio de 2016, 09:52:41
Cita de: Dark Oracle en 19 de Julio de 2016, 16:14:43
por eso no sufras que vas a tener donde elegir :-D
F5 F5 F5 F5 [emoji16]

vendettarock

Yo lo estrene ayer a una partida a 3 jugadores, y en principio me gustó. Con opciones a plantearte diferentes estrategias y ágil, cosa que en juegos de este tipo es difícil de conseguir.

No sé cuánto podría tardar en quemarse, pero de momento me apetece seguir probando facciones y probar otros caminos con la crimeana.

belknapius

Preguntilla para los que lo habéis probado: ¿existe mucha dependencia del idioma? Yo lo tengo problemas con el inglés, y en principio la gente con la que suelo jugar tampoco, pero si existen términos que puedan dar a confusión sí que podría suponer un pero para pillarme la edición en inglés (tengo ganas de pillarlo y no sé yo si esperarme a la española)

Santiz

No, nada complicado. Excepto las cartas de objetivo, todas las demás se juegan en abierto, así que tampoco debe haber mucho problema leyendo todos los objetivos antes de empezar.

Enviado desde aquí mismo

belknapius

Cita de: Santiz en 10 de Agosto de 2016, 15:43:49
No, nada complicado. Excepto las cartas de objetivo, todas las demás se juegan en abierto, así que tampoco debe haber mucho problema leyendo todos los objetivos antes de empezar.

Enviado desde aquí mismo
Muchas gracias por la respuesta! (Que además era justo la que quería escuchar [emoji4])

Un saludo

Santiz

Cita de: belknapius en 10 de Agosto de 2016, 16:21:41
Cita de: Santiz en 10 de Agosto de 2016, 15:43:49

Enviado desde aquí mismo
Muchas gracias por la respuesta! (Que además era justo la que quería escuchar [emoji4])

pues si te metes en la pagina del juego, tienes a tu disposicion para imprimir todas las cartas con texto, a modo de consulta / referencia, incluido un resumen de reglas.

Un saludo

roanoke

Pregunta para los que lleven ya algunas partidas
-Que tal resulta con diferente número de jugadores?
-La duración de la que hablan (en torno a poco más de 1 hora) varía sustancialmente con más jugadores?
-Cómo creéis que funciona a 2 jugadores?
-Qué tal es de tedioso / interesante el entreturno?
-La experiencia de juego os recuerda a....?