Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:59:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)

Iniciado por Rendel, 12 de Enero de 2015, 21:28:05

Tema anterior - Siguiente tema

Liquid326

Ahora que he vuelto a desempolvar los pinceles... que ganas de meterle mano... QUE LLEGUE YA!!!!

Lo único que me da por saco es el envío en dos tandas, esperemos que cumplan.

Stephane (5mpj)

Hola amigos lúdico,

Yo he recibido el Conan, no me preguntéis porque, porque no tengo ni idea dado que no he participado en el KS ni conocía la existencia de este juego.

Pero el hecho es que lo tengo en casa, no se si es la versión con todo la mandanga así que os he hecho unas fotos y si tenéis FB un vídeo cutre:

Vidéo:
https://www.facebook.com/5minutosporjuego/videos/1446856771996059/

verdaderodios

Joe que enviadaca. Es la versión retail

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Calvo

Aprovecho para decir que por aquí estamos con la traducción definitiva de los manuales y ayudas, que ya inició verdaderodios:

http://labsk.net/index.php?topic=180767.15

ARO

Jo que guapo, te levantas un día y te aparece un juegaco sin comerlo ni beberlo. Yo lo único que encuentro bajo,la cama son pelusas y calcetines, y en el fondo sabía que estaban ahí. Yo quiero experiencias paraanormales de esas...

winston smith

Venga Stephane, reconoce que te lo ha regalado Croc [emoji12]

Sent from Ansible

Stephane (5mpj)

Jajajaja! A ver que me lo ha regalado alguien eso seguro ¿quien? Ni idea !!, pero en general si vas a mandar algo a un medía lo normal es que te pongas en contacto con el primero, y en este caso nadie se puso en contacto conmigo ... además llevo fuera más de un año si me hubieran contactado se lo habrían dicho :-/
Enfin, se lo regalare à No Name Channel para que hagan un vídeo ;-)

verdaderodios

Cita de: Stephane (5mpj) en 30 de Septiembre de 2016, 15:38:58
Jajajaja! A ver que me lo ha regalado alguien eso seguro ¿quien? Ni idea !!, pero en general si vas a mandar algo a un medía lo normal es que te pongas en contacto con el primero, y en este caso nadie se puso en contacto conmigo ... además llevo fuera más de un año si me hubieran contactado se lo habrían dicho :-/
Te hago yo el vídeo y con tías macizas [emoji12] [emoji12]

Macklau

Cita de: Stephane (5mpj) en 30 de Septiembre de 2016, 15:38:58

¿Y por eso te llega antes que los que si participaron? No tiene sentido. Te lo ha mandado la editorial porque si, lo cual es relativo.

First of all, we confirm that the first parcels will be sent out in the week of October 10th!
Please keep in mind that it will take at least 4 weeks to have all the parcels sent out from our local hubs, so no need to worry if you don't have your game by October 11th ;)

Stephane (5mpj)

Bueno misterio resuelto.

Résultat que Bombyx suele encargarme videos Open The Box para sus producto. Pero está vez me han recomendado a la gente de Monolith Games porque lo han producido con ellos.
Asi que recibí un mail de Bombyx ayer para confirmarme que el juego erá para un Open The Box, lo cual es un poco tarde porque No Name Channel ya lo ha abierto para una explicación del juego :

Enfin, intentaré volver a poner los tokens en sus planchas y hacer un bonito Open The Box :-)

Fin de la historia y misterio resuelto.

verdaderodios

Jajajaja, ayer mismo estuve viendo el vídeo de.no name channel (que forma de reír) así que si que llega tarde si XD

Kaxte

Monolith acaba de anunciar que va a enviar todos los stretch goals y add-ons en la primera wave... Alegrón que me acabo de llevar ;D

Kaxte

El libro de campaña en la segunda wave, lástima... Habría sido ya perfecto.

Calvo

Cita de: Kaxte en 07 de Octubre de 2016, 10:37:37
El libro de campaña en la segunda wave, lástima... Habría sido ya perfecto.

Yo ya no sé ni lo que pedí... pero creo que el libro de campaña no, porque eso iba con el Kings pledge o algo así ¿cierto? Y ahora creo que era de lo más útil  :(

Robert Blake

Yo el libro de campaña y los Black dragons. ¿Es viene también en la second wave?
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.