Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:54:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)

Iniciado por Rendel, 12 de Enero de 2015, 21:28:05

Tema anterior - Siguiente tema

amatde

El último update que acaba de llegar dice que se ha desbloqueado el tema y que tiran adelante.. a ver lo que tardan ahora entonces en sacar el pledge manager (por resumirlo todo en una frase, que no tengo más tiempo de escribir ahora..)

Saludos

verdaderodios

Y ademas muestran la mini mas esperada... el camello. Me gusta mucho como trabaja esta compañía. Da gusto.meterse en mecenazgo con ellos, al menos por ahora

Rendel

Pues seguimos sin noticias del pledge manager.  ::)
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

angmarus

Como va el tema de este kickstarter?? Las únicas novedades que salen son el desarrollo de las minis; pero el pledge se sabe ya cuando es?

Sogtul

Creo que saben que no les combiene sacar el pledge mientras el euro este asi. Y con el zombicide black plague activo tampoco les vieneuy bien la verdad. Asi que a ver si tardan un poco mas que estoy caniiino!!! xD

Rendel

Chicos perdonad, es la segunda vez que sin querer bloqueo el hilo. El problema es que a veces voy con prisas y, queriendo marcar la casilla de "regresar a este tema", marco la de "bloquear este tema", ya que al ser el autor del hilo la primera cambia de lugar debido a que aparece la segunda, no sé si me he explicado bien.

Intentaré estar más atento a partir de ahora.

Y bueno, ¿seguimos sin noticias del pledge manager? ¿Esto va a provocar retraso en el envío? Se supone que estaba previsto para octubre (que con los retrasos habituales podríamos haberlo esperado para noviembre o diciembre).
Embajador de Devir.

verdaderodios

Ya ha  dicho en la ultima actualizacion que Navidades o primer trimestre de 2016. Y yo creo q mas realista segundo trimestre.

Esto se veia venir y mas con el exito que tuvo. A mi la verdad me gusta que parece que estan siendo muy sinceros y comunicativos e informando como informan tpdas las semanas no me importa que se retrase.

Por cierto Thaug es MONSTRUOSO

josephporta

Pues si esperan a que el euro suba respecto al dólar va a tocar esperar...

negroscuro

Ya me parecia que mucha prisa se daban... jopes ahora a esperar 2016... con las ganazas que le tengo a este juego, y mas despues de desilusionarme con burning suns.

Fley

Creo q han puesto q el pledge manager se abrirá en 2 semanas

joma3d

"I can now announce that we should be in a position to announce the Pledge Manager start date within the next 2 weeks"

Parece ke se refiere a que estarán en disposición de anunciar la fecha de inicio del pledge en las próximas dos semanas, no que empiecen en dos semanas

Rendel

En cualquier caso al menos ya están dando algo de información sobre el pledge manager. Yo casi ni me acuerdo ya que add-ons me iba a pillar, voy a tener que buscarlo entre las páginas de este hilo xDD
Embajador de Devir.

adri_corr

Cita de: Rendel en 18 de Junio de 2015, 21:23:27
En cualquier caso al menos ya están dando algo de información sobre el pledge manager. Yo casi ni me acuerdo ya que add-ons me iba a pillar, voy a tener que buscarlo entre las páginas de este hilo xDD

+1
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Zombimundo

Hola a todos. Recién entro en este tema porque acabo de descubrir este prometedor juegazo (estaba inmerso en el mundillo del Zombicide). He tratado de buscar el reglamento en español y no he logrado dar con el link adecuado, pues los encontrados han sido eliminados. ¿Alguno de vosotros me puede ayudar con este tema? Gracias anticipadas.

adri_corr

Bueno pues ya hay fecha para el pledge manager.. 25 julio 15

Se ha dicho algo del envío? Será para este año o se retrasa al 16?

Gracias compis!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario