Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:05:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)

Iniciado por Rendel, 12 de Enero de 2015, 21:28:05

Tema anterior - Siguiente tema

HunoH

Lo puedes pedir con el Barbarian, pero ten en cuenta que los escenarios que trae utilizan en su mayoría componentes del King Pledge, con lo cual sólo aprovecharás las cartas de equipo y las ilustraciones del libro.

Makarren

Cita de: HunoH en 06 de Septiembre de 2015, 21:42:45
[...] pero ten en cuenta que los escenarios que trae utilizan en su mayoría componentes del King Pledge [...]

Estoy mirando los componentes del King Pledge y tampoco veo mucho que impida la utilización de las misiones de la campaña (sean las que sean). No veo un tablero nuevo, que eso sería muy importante, incluye un nuevo monstruo y unos aliados que no sé hasta qué punto serán imprescindibles para jugar (el monstruo puede que sí en una de ellas).

Y como todas las características se supone que estarán disponibles en la aplicación que entregarán, creo que se puede aprovechar bien el libro de campaña.

De todas formas, ya me daré cuenta cuando me llegue  ;)

zeefres

Sabéis cuando termina el PM??? Es para meterle prisa a mi amigo que elija lo suyo y cerrarlo cuanto antes
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

verdaderodios

Si no recuerdo mal el 25 de septiembre. Y la dirección de envio se puede modificar siempre y cuando no te lo hayan enviado

verdaderodios

zeefres

Gracias!!! Perfecto, tenemos tiempo entonces.

Robert Blake

¿Dónde véis que se pueda pedir a Red Sonja como Add on?
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

verdaderodios

Se añade como add on. Se llama vanir valkyrie

Robert Blake

verdaderodios

Es q no tienen los derechos para llamarla así. Son de marvel

Robert Blake

Cita de: verdaderodios en 07 de Septiembre de 2015, 11:39:28
Es q no tienen los derechos para llamarla así. Son de marvel

Ergo, no es ella.  ;D Si se le quita el nombre a alguien ya no es nadie.
Creo que pasaré de pillármela. Con Belit y Valeria ya me vale. Que vamos sumando y no veas.

Gracias! :)

verdaderodios

zeefres

Yo de momento llevo el King, el libro y la valkiria...y creo que ahí me voy a quedar. Lo mismo antes de pagar hasta me quedo solo con el King, depende de si entro en cordura o no.

monbray

Pues yo todavía no se si cogerme el Dragón. Me llama mucho la mini, pero la verdad es que el precio es muy elevado.

Arthur Gordon Pym

Cita de: zeefres en 07 de Septiembre de 2015, 11:48:19
Yo de momento llevo el King, el libro y la valkiria...y creo que ahí me voy a quedar. Lo mismo antes de pagar hasta me quedo solo con el King, depende de si entro en cordura o no.

A mi me pasa justo lo contrario, parece que de cordura voy justito porque me estoy planteando volver a abrir mi pledge manager para meterle más cosas!  :o