Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:46:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)

Iniciado por Rendel, 12 de Enero de 2015, 21:28:05

Tema anterior - Siguiente tema

little1

"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA

franscythe

El Barbarian a pelo y unas puertas para completar el heroquest

zeefres

El barbarian a pelo tambien esta de puta madre, yo estoy por cambiar el pledge (aun sin pagar) pero no me deja hacerlo.
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

rmnmon

Cita de: zeefres en 20 de Septiembre de 2015, 01:30:00
El barbarian a pelo tambien esta de puta madre, yo estoy por cambiar el pledge (aun sin pagar) pero no me deja hacerlo.
Q raro yo estube haciendo pruebas y me dejaba, claro q yo d base tengo el barbarian.

zeefres

Como hiciste el cambio!?? Yo me meto en mi cuenta y ya me sale el king directamente y no deja cambiarlo
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

rmnmon

en la primera pagina a la derecha justo debajo de tu pledge de base te pone (creo que) update, si clicas se abre un desplegable y escoges la otra opcion, pero repito q yo tengo un barbarian quizas deja subir y luego volver al base y no deja bajar

monbray

Pues yo me he vuelto loco y tengo el King, el libro, los Black Dragons, Yogah, el tigre dientes de sabre, los ballesteros, el demonio de tierra y las puertas...

... y para más narices, voy y me meto en otro proyecto, "The Others: 7 Sins"... ¡¡¡ a Tope!!!

adri_corr

Cita de: monbray en 20 de Septiembre de 2015, 10:18:52
Pues yo me he vuelto loco y tengo el King, el libro, los Black Dragons, Yogah, el tigre dientes de sabre, los ballesteros, el demonio de tierra y las puertas...

... y para más narices, voy y me meto en otro proyecto, "The Others: 7 Sins"... ¡¡¡ a Tope!!!

Y para mas narices.. Es barato el proyecto ese jajaja
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

yago_house

Al final,el último día para hacer el Pledge,será....?

Gracias...

Robert Blake

Pues yo, al final, King's, Black Dragons y libro.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

pilgor

Barbarían, Black Dragons y ballesteros.
Si con eso no tengo bastante no me quedara otra que repetir los escenarios con cada una de las versiones de Conan.

monbray

Cita de: yago_house en 21 de Septiembre de 2015, 16:14:37
Al final,el último día para hacer el Pledge,será....?

Gracias...

Creo recordar que el 26 de septiembre, si no estoy en un error.

rmnmon

Dragosani

Uno que a última hora lo anda haciendo :P

En principio el libro de arte y escenarios es sólo para el King, pero yo con mi Barbarian veo que puedo añadirlo. ¿Cómo es esto?

Para un 5% dto. extra incluso en las ofertas:
https://dungeonmarvels.com/?s=175627606

O poner código de cliente 175627606 en el campo habilitado para ello, cuando os registréis en la web.

rmnmon

Han ampliado plazo hasta el 4 de Octubre.
Yo que me estaba resistiendo a no añadir nada...
Dragosani, el libro utiliza elemento exclusivos del king pero nada te impide pillarlo y o juegas con otros personajes o solo usas las cartas y los escenarios q no tengan exclusividades del king (si es q hay alguno). Además es un libro con el arte.