Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:41:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Time of Soccer, ¿qué os parece...?

Iniciado por pablitocampeador, 22 de Diciembre de 2014, 14:48:39

Tema anterior - Siguiente tema

pablitocampeador

Cita de: luistechno en 21 de Diciembre de 2014, 16:13:01
VARIANTE EQUIPO LOCAL:

FINALIDAD: El equipo local consigue una ligera ventaja por jugar ante su aficion.

El equipo que juega de local, independientemente del resultado de impactos en ataque, siempre consigue un tiro a puerta extra.

Me ha gustado esa regla que has puesto, la estoy usando y va bastante bien.  Lo que también estoy haciendo es para los partidos entre neutrales, si por ejemplo estamos en el nivel 3, si el que va primero en liga juega en casa, juega normal con tres dados, pero si juega fuera tira un dado menos. Así sigue siendo bastante más probable que gane pero se ajusta un poco por la dificultad de jugar de visitante.

BUHOnero

Recibido! Perfecto todo, y me encanta el acabado y material del juego, lo vuelvo a guardar y a envolver en papel de regalo, toca esperar para estrenarlo

Valdemaras

Cita de: Lipschitzz en 22 de Diciembre de 2014, 13:50:01
Cita de: Valdemaras en 22 de Diciembre de 2014, 13:29:37
¡Juego recibido!  ;D

Se me estaba haciendo muy larga la espera viendo que le llegaba a todo el mundo.

Muchas gracias Lipschitzz  ;)
Me alegra que ya lo tengas.

Nos vemos a finales de enero en la partida del Virgin Queen con Manrico y Yoyei.

Por supuesto [emoji106]

Me lo llevaré para que le eches una firma ¡vaya a ser que con el tiempo se revalorice!  [emoji1]

Saludos
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

winston smith

Me acaba de llegar ahora!! Oeoeoeoeoe

Esta noche intentaré abrirlo y destroquelarlo!  :)

House

Lipschitzz

Cita de: Soldado Rojo en 22 de Diciembre de 2014, 14:43:38
Recibido.
La verdad es que la calidad es muy buena, felicidades.
Ganas de estrenarlo.
Cita de: BUHOnero en 22 de Diciembre de 2014, 14:50:23
Recibido! Perfecto todo, y me encanta el acabado y material del juego, lo vuelvo a guardar y a envolver en papel de regalo, toca esperar para estrenarlo
Cita de: winston smith en 22 de Diciembre de 2014, 16:08:07
Me acaba de llegar ahora!! Oeoeoeoeoe

Esta noche intentaré abrirlo y destroquelarlo!  :)
Cita de: House en 22 de Diciembre de 2014, 16:11:21
Ya es mio!!!!  :)
:) :) :) Ahora a jugarlo.

Cita de: pablitocampeador en 22 de Diciembre de 2014, 14:48:39
Me ha gustado esa regla que has puesto, la estoy usando y va bastante bien.  Lo que también estoy haciendo es para los partidos entre neutrales, si por ejemplo estamos en el nivel 3, si el que va primero en liga juega en casa, juega normal con tres dados, pero si juega fuera tira un dado menos. Así sigue siendo bastante más probable que gane pero se ajusta un poco por la dificultad de jugar de visitante.
Lo probaré también, todo lo que sea mejorar la experiencia de juego siempre es positivo.

Cita de: Valdemaras en 22 de Diciembre de 2014, 15:24:10

Cita de: Lipschitzz en 22 de Diciembre de 2014, 13:50:01
Por supuesto [emoji106]

Me lo llevaré para que le eches una firma ¡vaya a ser que con el tiempo se revalorice!  [emoji1]

Saludos
Cuenta con ello.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

potajacion

¡Ya se que me lo deja Papa Noel seguro! jajjjajajajaj, viciaco el día de Navidad.

House

SuperJ

Pues también llegaron a Sevilla....
... lástima que se lesionó DAVICIC....
.... destroquelando....

(cuidadín)

Buena pinta, sí Señor
Me pido Lagartos.
Ya contaré algo de lasss partidas.
Gracias por la formalidad.
Felices fiestas.

amarillo114

Re-re-re-recibidooooooooooo, gran internada del repartidor por el carril del diez, dribla a la señora con habilidad y mete un pase en profundidad para el remate a placer del depredador del área!

:-D

El jueves, partidaca!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

LeBastard

2 partidas en solitario y mañana más.

El Jueves con amigos.

Por cierto, ¿ha pensado en hacer alguien un microbadge para la BGG?. Me gustaria ponerme uno de Time of Soccer.

SaLaS

Con algún regate, pero ya lo tengo¡¡¡ Impresionantes los componentes¡¡¡¡

sherpa74

¿Cuando lo podremos pedir los que no tengamos preorder hecho? Me habéis hypeado entre todos.  Un saludo.

JAMR

Primera partidilla con un colega, y bueno, mis Lagartos quedaron 2º, primero un equipo IA... :-\
Y eso que no le hemos metido ni cansancio ni nada, miedo me da...jajajaja.
En la copa nos echaron a los dos en la primera ronda dos equipos los dos equipos de "segunda", y los dos perdimos en los penaltys, vamos, como ocurre en la vida real.
La verdad es que a mi amigo le ha gustado bastante, un acierto total.

amarillo114

Cierto, la producción es A-co-jo-nan-te, máxime si tenemos en cuenta que es vuestra primera incursión. Top notch quality. Yihaaa!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/