Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:02:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Frikilunes 100! (19/1/2015)

Iniciado por Rusakus, 13 de Enero de 2015, 18:08:07

Tema anterior - Siguiente tema

CalamarRojo

Yo digo sí a todo :). Hacedme un hueco en vuestros corazones y vuestra mesa :P
| (• ◡•)|╯╰(❍ᴥ❍ʋ)

Yairt

Ok.. no se vosotros.. pero para mi mejor Viernes. Hay lo dejo.
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

MIKI1980

Yo prefiero sábado, pero podría intentar apañarlo si se hiciera un viernes, aunque no lo sé seguro.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Kririon

Yo prefiero viernes, pero puedo ambos.

blackonion

Yo no puedo ir, que mi chica termina examenes el sabado y salimos a celebrarlo.

Como trabajo al lado de donde quereis quedar, os ofrezco algunas alternativas al Juanma, que, por cierto, ha cambiado de dueños el año pasado o el anterior, y no se si sigue manteniendo su calidad.

En Av. Gaudí teneis el Intertapa, que es una cerveceria bastante agradable, con paredes de madera, cervezas de importación y muy buenas tapas y hamburguesas. Y en castillejos, entre mallorca y provenza, está la cerveceria Delirium, que es el tipico bar gallego cutre en el que te ceban por cuatro duros. Insisto en lo de cutre, pero las tapas están bien.

En plan más delicatessen, y algo más lejos, en napols entre provenza y rosselló teneis el Capitol III, uno de los mejores vietnamitas de Barcelona. Si no han subido precios, el menú de noche sale por 12€ y sales rodando.

Ah, y en la misma acera que el Juanma, cuatro numeros más abajo, casi en la esquina con mallorca, teneis la Bodegueta del barri. Presumen de hacer los mejores Gintonics de barcelona, pero como cuando voy es a merendar en la pausa del trabajo no puedo confirmarlo  ::). El vermut casero está bien.

JoanXa

Buenas! A mi también me iría mejor en viernes, sábado imposible :C

Rusakus

Cita de: blackonion en 15 de Enero de 2015, 12:21:05
Yo no puedo ir, que mi chica termina examenes el sabado y salimos a celebrarlo.

Como trabajo al lado de donde quereis quedar, os ofrezco algunas alternativas al Juanma, que, por cierto, ha cambiado de dueños el año pasado o el anterior, y no se si sigue manteniendo su calidad.

En Av. Gaudí teneis el Intertapa, que es una cerveceria bastante agradable, con paredes de madera, cervezas de importación y muy buenas tapas y hamburguesas. Y en castillejos, entre mallorca y provenza, está la cerveceria Delirium, que es el tipico bar gallego cutre en el que te ceban por cuatro duros. Insisto en lo de cutre, pero las tapas están bien.

En plan más delicatessen, y algo más lejos, en napols entre provenza y rosselló teneis el Capitol III, uno de los mejores vietnamitas de Barcelona. Si no han subido precios, el menú de noche sale por 12€ y sales rodando.

Ah, y en la misma acera que el Juanma, cuatro numeros más abajo, casi en la esquina con mallorca, teneis la Bodegueta del barri. Presumen de hacer los mejores Gintonics de barcelona, pero como cuando voy es a merendar en la pausa del trabajo no puedo confirmarlo  ::). El vermut casero está bien.

Gracias por las recomendaciones! El lunes lo decidimos

Pongo las preferencias de dias junto a los asistentes, en el post inicial.

Flint Westwood

Jo en ppi preferiria dissabte xo em podria adaptar

Galaena

+1 a las propuestas del vietnamita y el gallego cutre.

Yuliuss

Este post es tambien para quedar el lunes o solo para la cena? :p

Yo estaré por el Q el lunes a las 19:00

Un saludo y divertios mucho en la cena

Yairt

Es tambien para quedar para el frikilunes 100. Yo tambien estare alli a las 19:00. Comentamos el otro dia con sergio de hacer un london.hace?
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

Kririon

Jo vindre amb un company de feina neofit en el jocs de taula moderns, espero que marxi amb bona impresió xd

SergiArias

Podemos hacer un London como comenta Yairt!

Otros juegos que me haría gracia probar sería Vinhos, Pret a porter (alguien lo conoce? tiene buena pinta), Dominant species, chinatown, tzolkin...

Esta noche me miraré bien las normas de London para no equivocarnos de nuevo :)

Suomi

Rusakus, a mi m'és igual divendres o dissabte

Xaif

M, apunto al sopar. No tinc preferència de dia. Demà aniré des de primera hora.  :)