Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:13:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Ether Wars extrae, gestiona tus recursos, combate y domina a tus enemigos

Iniciado por etherwars, 13 de Enero de 2015, 18:41:06

Tema anterior - Siguiente tema

Job

Me gusta mucho todo lo que veo.Pinta muy bien.Solo una duda...¿por qué la carta de Ether es la única que tiene fondo?

putokender

Como q es la unica q tiene fondo???? O_o

Poned la antigua para q se pueda hacer la comparacion. Se va a ver mejor el cambio.

Yo los puntitos no lo veo, es energia, me suena mas a electricidad. El rayo mejor, mas profundidad, menos plano. El color... No se ahi. Se q no es el mismo tono, xo el azul es el color del ether... No se. Supongo q tendria q verlo en conjunto

Grande el curro y la mejora continua q aplicais [emoji6]
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

Job

Si,me refiero a que es la única que tiene "dibujitos" de fondo aparte del recurso

etherwars

Te refieres a los diseños de los recursos, verdad? al comentario que tiene los 4 recursos, coltan, plasm, crystal y ether

Esos diseños no son cartas, son de los recursos en nuestra base, es la representación del recurso en sí, los tres recursos coltan, plasm y crystal son recursos por si mismos, es decir son materiales.
El Ether, al ser una energía, se encuentra fluyendo y para ser almacenada ha de utilizarse cristal, por eso tiene "fondo" porque sería el mismo Ether que fluye, y el cristal seria cuando hemos conseguido "atraparlo"

Espero haber solucionado las dudas ¿¿??
www.etherwars.es
www.facebook.com/etherwars
www.twitter.com/EtherWars
www.etherwars.tumblr.com
www.es.pinterest.com/etherwars/

Job

Si,todo claro.Además,agradezco esa diferencia con el resto de recursos,porque,como daltónico que soy,no lo distinguiria muy bien del recurso de Cristal.Taras que tiene uno  ::)

etherwars

www.etherwars.es
www.etherwars.tumblr.com

etherwars

y recien salido del horno...
Las modificaciones hechas a Wimongin, para que no tuviera ciertos parecidos... jjeje

¿que os parece? ¿Mejor, peor, igual?

www.etherwars.es
www.etherwars.tumblr.com

putokender

Siento ser siempre el que toca los webs pero, personalmente, ha perdido toda la gracia para mi.

Compara con el original:

Ahora es mucho más serio, menos gamberrete... Yo creo que la mezcla de la sonrisa pícara, los pelos locos y las gafas una de cada padre y cada madre era una mezcla cojonuda.

No tengo muy claro a qué habéis querido evitar que se pareciera, pero para mí pierde toda la magia... (y ojo, que no se usa para nada dicha imágen en el juego pero... ¡me encantaba verlo en el reglamento! :D )
(\__/)
mundial

Moondraco

A mí me gustaba más el rollo de antes, pero el parecido era a todas luces excesivo. Este es un resultado más profesional, aunque es verdad que parece haber perdido parte de su personalidad.

etherwars

Kender, hemos querido que no se pareciera a Zizgs del lol, que sería este personaje pa por si no sabes quien es

Personalmente, creo que un aire se daban, tampoco creo que fueran iguales, pero lo que son los rasgos si que se parecían si... No tengo muy claro cual me gusta más, aunque cierto es que de ver al antiguo ya me habia acostumbrado a él, supongo que el tiempo y el olvido hagan su trabajo.. jejeje
www.etherwars.es
www.etherwars.tumblr.com

putokender

Anda coño! Pues sí tenía un aire, si  ;D

Igualmente, me gusta mucho más el original, me da igual a quién se parezca ::) ... Le echaré de menos si decidís cambiarle finalmente  :'(
(\__/)
mundial

etherwars

Nosotros también le echaremos de menos si se queda el nuevo y no el antiguo...ya nos habíamos acostumbrado a su sonrisa de niño malo :D jeje pero bueno, si cambiandolo nos ahorramos luego algun que otro dolor de cabeza mayor....casi que merecera la pena, no valla a ser que luego vengan a darnos con el mazo grande y... :S

Y...para empezar la semana con ánimo y buen humor, y para cambiar un poco de tema, os dejo con los diseños definitivos de los tableros de jugador!!!
Personalizados para cada especie y bajo nuestro punto de vista, mucho mas vistosos y bonitos, creemos haberlos mejorado un montón, pero...esa crítica os la dejo a vosotros!

¿Qué os parecen?

Cualquier tipo de comentario/ sugerencia/ crítica será más que bien recivida :)
www.etherwars.es
www.etherwars.tumblr.com

putokender

Chuletes estéticamente, la verdad. Como siempre, sería mejor tener ambos para poder hacer la comparación (sobre todo para los que lo pillan a medias ;) )

Comentarios:
- El resúmen de turno me parecía cuanto menos útil. Una pena que se haya perdido.
- Pondría el nombre en los cajones de los recursos. No perdéis nada y no dejáis lugar a dudas de lo que es (además el nombre es independiente del idioma)
- No me pega un trozo de adn donde la comida. De poner, pon la imágen de una proteína ¿no?

Recordadme qué significaba el pentágono verde/rojo al lado de la habilidad de raza...
(\__/)
mundial

etherwars

Muchas gracias por las aportaciones Kender :)

Te dejo con un par de ejemplos de los tableros de jugador de antes, no subo los 4 porque lo unico que cambiaban es la imagen de la especie según fuera una u otra.

Antiguo diseño de los tableros de jugador

En cuanto a lo que me comentas:

El resumen del turno no se ha perdido, ha pasado a estar en el tablero central de juego, en vez de en los tableros de jugador, por razones de diseño nos parecía que quedaba mejor y era más practico ponerlo así, aun no he subido la imagen del tablero central, pero en no mucho podrás verlo :) (pero bien visto ahi, muy buen detalle :) :) )

Pasa lo mismo con los recursos, en el nuevo diseño del tablero central esta la información acerca de los recursos y demás elementos que encontraremos en el juego, así como las normas o características de las diferentes zonas.
Hemos quitado información del tablero de jugador, y hemos concentrado toda la info en el tablero central.

Muy pronto subiré el nuevo diseño, aver que os parece!!

En cuanto a utilizar el ADN como proteína, estuvimos buscando y tratando de pensar algo que representara las proteínas, la comida... y la verdad esque tras darle al coco nos pareció un buen símbolo el ADN, al final... todos somos comida, no?!

Nos planteamos utilizar algo más como esto...

pero a la hora de hacer el diseño y representarlo no nos gustó mucho como nos quedaba, asique nos decantamos por el ADN

De todas formas, cómo representarías tu las proteínas?? tengo curiosidad :)

Los pentágonos rojos/verdes de las habilidades de raza significan cuando se puede utilizar la habilidad de cada especie.

Rojo -> La habilidad se usa cuando se produce un combate y el Heroe saca su símbolo de habilidad especial

Verde ->La habilidad se usa cuando NO se produce un combate y el Heroe saca su símbolo de habilidad especial

Espero haber solucionado las dudas, y haber creado otras tantas!!!

Muchas gracias por el apoyo y los comentarios, de verdad que se agradecen :)
www.etherwars.es
www.etherwars.tumblr.com

putokender

Nadie mejor que vosotros, pero sigo pensando que no sobra poner el nombre. No come espacio y clarifica completamente.

Respecto a las cajas, un comentario. Las proteínas necesitan muuuucho espacio, normalmente, a un turno bueno que tengas, ya casi no te cabe en el tablero. Sin embargo, el ether y la energía normalmente se tiene muy poco de ambas. No sería ninguna tontería reducir el tamaño para estos dos (recordemos que de ether no vas a tener más de 5 y de energía por ahí por ahí...) para dar un poco más a la comida.

Respecto a la imágen... no sé, quizá algo similar a esto:

Pero sin los rectángulos y con el color/fluorescencia/estilo en general que le habéis dado al adn...

Tengo curiosidad por ver cómo queda la ayuda en el tablero...

PD: ¿Habéis pensado alguna representación más gráfica para "usar sólo en combate" o "usar en cualquier momento"? Es poco intuitivo el tema de los pentágonos de colores. Quizá algún símbolo que represente combate y otro que represente combate tachado o algo así... no sé, habría que darle un par de vueltas ;)
(\__/)
mundial