Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:20:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

I PREMIO BSK DE MICRORRELATOS BSK - TODOS LOS RELATOS

Iniciado por Biblio, 17 de Diciembre de 2007, 13:03:33

Tema anterior - Siguiente tema

Biblio

Aqui os dejo un fichero con todos los relatos participantes asi como los nicks de sus escritores.
https://app.box.com/s/j6ouv9lndtgwm1cv76vw

Gracias.

LevMishkin

Enhorabuena Simonides.
Y mención especial, la mia, para Brackder y su "El comerciante" que fue el que más me gustó.

Sartorius

Enhorabuena de otro de los participantes. Yo fui otro de los que votó por "Jaque", pero también lo hice por "Necroludis" que, aunque predecible, me pareció muy bien escrito y "30 años antes" el cual también llamó mucho mi atención.

En definitiva, enhorabuena a todos. Ha sido interesante participar y no ganar  :D.

Caedes

Una merecida enhorabuena, Simónides. Desde que leí "Jaque" se convirtió en mi favorito inmediato.

Abadiadelcrimen

Enhorabuena a los premiados.

Solo una pregunta... ¡¿quién estaría interesado en matar a su hermano gemelo?!  :D
Es un mentiroso combulsivo...

eximeno

¡Enhorabuena a los ganadores, y gracias a todos los que han participado! Ha sido un concurso genial, muchas gracias a todos :)

Simónides

Pues muchas gracias a todos. Me divertí bastante cuando lo escribí, y creo que eso se nota en el relato. ¡Ah, mi segundito de gloria, qué bonit!... (¡CORTA, QUE YA HA PASADO!)

Comet

Gracias a Biblio por el trabajo de llevar todo este tinglado, a todos los participantes y enhorabuena a Simonides por la victoria ;)

horak

Reitero mis felicitaciones al vencedor. :D

Para un futuro concurso, propongo se podrian hacer 2 categorias: "humoristico" y "narrativo-dramatico"  ya que los relatos se dividian (en mi opinion)  en estos 2 grandes grupos.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

rafgar

Enhorabuena Simónides, ya demostraste tu capacidad a la hora de escribir con aquel relato de Wkr y la muerte.
Yo voté por Jaque, Necroludis y Esperanza, y tambien me gustó Todos menos uno.
Enhorabuena también a la organización.
saludos

eximeno

Ya está disponible en Ediciones Efímeras la edición especial de Efímero incluyendo los tres relatos ganadores del I Premio BSK de Microrrelatos. Para los curiosos, el enlace:

http://www.edicionesefimeras.com/efimero.html?numero=999

Simónides

Gracias, eximeno.

Por cierto, bonita página tienes montada, espero poder conocerla más tranquilamente.

horak

resubo esto porque veo que los archivos no están

Aqui los microrelatos que se presentaron

https://app.box.com/s/j6ouv9lndtgwm1cv76vw
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Simónides

eximeno

Sip, Ediciones Efímeras falleció hace unos meses, sorry. Me alegra que los archivos sigan vivos en la red de redes  :)