Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 11:20:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

V Finde Naranja 10, 11 y 12 de Abril

Iniciado por Eris, 19 de Enero de 2015, 21:06:36

Tema anterior - Siguiente tema

Rey ajo

Aunque lo pondré tambien en el grupo de wassapp,

Por mi parte tengo previsto llevar:
Fresco
Kingdoms
Palastgeflüster
Thunderstone: completo
Tigris & Euphrates
Star realms
Alta Tensión
Coconuts for 6

Me encantaria probar:
Starcraft
Virgen queen/ here i stand
Descent/ Star Wars: Imperial Assault
Dead of winter

Paranoiak

Yo seguros me llevare :

Starcraft + Expansion Broodwar
Magic The Gathering - Cubo

Y si quereis alguno de mi coleccion, no teneis mas que cotillearla en el enlace de mi firma y decirmelo para que lo lleve.

Calvo

Contad con toda mi colección, pero avisadme por favor de qué queréis que lleve.

Paranoiak

Cita de: calvo en 23 de Marzo de 2015, 15:12:03
Contad con toda mi colección, pero avisadme por favor de qué queréis que lleve.

Pasa un enlace con tu lista de juegos.  ;)
Gracias!

Weah44

Nosotros ni idea de lo que llevaremos, pero me llevaria el Dominant species si hay gente interesada....

Calvo

Lochi

Pues me llevaré el Clash of Cultures ya que elque me dijo que tenía ganas de probarlo.

No sé qué más llevaré, dependerá de con qué ganas me vea según se acerca el gran momento :)

Paranoiak

elqueaprende

Cita de: Lochi en 23 de Marzo de 2015, 18:08:19
Pues me llevaré el Clash of Cultures ya que elque me dijo que tenía ganas de probarlo.

No sé qué más llevaré, dependerá de con qué ganas me vea según se acerca el gran momento :)

Creo que me meto a un TWILIGHT IMPERIUM III...a ver si la cabeza me da para el clash of cultutres mi querido lochi jejejeje

Lochi

Cita de: elqueaprende en 24 de Marzo de 2015, 17:11:57
Cita de: Lochi en 23 de Marzo de 2015, 18:08:19

Creo que me meto a un TWILIGHT IMPERIUM III...a ver si la cabeza me da para el clash of cultutres mi querido lochi jejejeje

Juas, vas a ir de fillers, ¿eh? Bueno, siempre puedo engañar a más gente para el Clash y si no pues a otra cosa, si será por juegos...

cinder

Clash of cultures Mola!
Estos son  mis juegos, se aceptan sugerencias... http://boardgamegeek.com/collection/user/thechyper

Chaos en el viejo mundo?
Warrior knights?
City of horror?
Por cierto, es probable que tenga espacio eh mi coche desde Madrid
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

Paranoiak

Yo si me apuntare a un clash of cultures  ;)

Eris

Vic ya casi tiene todos los juegos en el maletero y el twilight ya esta ahí, el eclipse,  colt express, lords of waterdepp,  splendor,  y algunos más, en el grupo de WhatsApp ya hemos puesto pero estamos abiertos a sugerencias

Lochi

No me metí en el grupo de Whatsapp (mucho jaleo tengo últimamente ;D), pero de cosas algo más grandes yo llevaré Clash of Cultures, Archipelago y Battle at Kemble's Cascade.

El resto serán fillercillos de media hora y así.

Paranoiak

Quyizas no lleve el starcraft porque no lo tengo en mi casa y no se si me dara tiempo a ir por él esta semana...