Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 23:28:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

HISPANIA WARGAMES 2015 (28 febrero - 1 marzo) Málaga

Iniciado por cesarmagala, 23 de Enero de 2015, 18:04:59

Tema anterior - Siguiente tema

cesarmagala

Buenas compañeros.
Abro este hilo para iros informando de las actividades de estas jornadas, que se llevarán a cabo el fin de semana del 28 de febrero (sábado) y 1 de marzo (domingo), en Alhaurín de la Torre, una localidd situada a apenas 10 minutos de Málaga capital.

Tradicionalmente, las Hispania Wargames, organizadas por el club Landwehr de Alhaurín han sido unas jornadas dedicadas a los juegos de guerra y miniaturas, y aunque éste sigue siendo uno de sus atractivos para todo aficionado, este año, uniendo fuerzas y ganas con Lex Ludi Malacitana así como editoriales y tiendas patrocinadoras, los juegos de mesa van a tener una presencia muy importante, con multitud de torneos, presentaciones y demostraciones y una ludoteca para todo el que se acerque a visitarnos.
Para empezar, os dejo el cartel de las jornadas.

En las próximas semanas iremos informando de todas las actividades programadas, que os puedo asegurar que son muchas.

Lipschitzz

Entre las actividades muy probablemente haya un torneo de Time of Soccer, así que nos vemos en las Hispania.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

cesarmagala

Vamos abriendo boca con los torneos. Dos clasicazos que merecen dedicarles una tarde de tensión y competición, siempre entre risas, claro. Si alguien se anima a acercarse, las inscripciones en la página de las Jornadas.

Mr. JAV!eR

cesarmagala

Gordom

Hombre un evento wargameros cerquita... Si libro ese finde me llego.
Juegos de bloques?
Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...

cesarmagala

cesarmagala

¿Unas jornadas de Wargames sin tortas? No hombre, eso no se puede permitir.
Más torneos que tenemos preparados.

Baduila

Cita de: Lipschitzz en 25 de Enero de 2015, 05:44:39
Entre las actividades muy probablemente haya un torneo de Time of Soccer, así que nos vemos en las Hispania.

Cierto, y demostraciones los 2 dias de Time of Soccer, en cuanto este el cartel lo pondremos Lichi

cesarmagala

Un poquito de tiempo dedicado a las demostraciones de juegos a las que podéis asistir durante las Hispania.

Publio Cornelio Escipion

Ahí estaremos también nosotros con el juego ONUS! Roma vs Cartago con 2 mesas grandes para jugar batallas épicas. Además llevaremos el prototipo de accidentes del terreno y fortalezas
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

darkida

>///>

Rubeus

A ver si consigo hacer tiempo libre y me pudiera acercar... ¡Me encantaría poder apuntarme al torneo de TS o al de X-Wing de miniaturas!

Y pasarme a saludar al bueno de Lichi, claro   ;)
(todavía no me he podido comprar tu juego de fútbol, macho...  :-[ ).
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

Sagres

Pues las gentes de Sevilla y cercanías lo tienen de enhorabuena.

En LOCALTERMINAL han puesto un bus para ir de visita.

http://ow.ly/JcE0u

LOCALTERMINAL es algo así como un CF de viajes en grupo (en bus).

Yo este año intentare ir nuevamente, aunque la verdad que me pilla este año fatal fatal... Sin duda merecen la pena, y cada año se superan.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

cesarmagala

Como no, algunos clásicos que nunca fallan en esto de los torneos: