Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 14:48:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Shadows of Brimstone, ¿qué os parece?

Iniciado por Juan Pablo, 26 de Enero de 2015, 00:02:03

Tema anterior - Siguiente tema

kalisto59

En un hilo de la bgg el propio autor del hexcrawl pide que , "por favor no os gasteis tanto dinero en imprimir hexcrawl". Y eso que alki hablabamos de 4 euros en lulu. Yo honrando al artista me los imprimird cutrss en blanvo y negro y sin fondo y les podre un canutillo y ya.
Otra cosa son las losetas. Ssas me las fabri are en color bien bonicas.

Quas4R

Cita de: kalisto59 en 25 de Julio de 2016, 21:01:44
En un hilo de la bgg el propio autor del hexcrawl pide que , "por favor no os gasteis tanto dinero en imprimir hexcrawl". Y eso que alki hablabamos de 4 euros en lulu. Yo honrando al artista me los imprimird cutrss en blanvo y negro y sin fondo y les podre un canutillo y ya.

Porque ? va a seguir sufriendo cambios ??

kalisto59

Cita de: Quas4R en 26 de Julio de 2016, 08:40:58
Cita de: kalisto59 en 25 de Julio de 2016, 21:01:44

Porque ? va a seguir sufriendo cambios ??
Sorry no vi esta respuesta hasta ahora. AL parecer el hexcrawl , el base (tocate los cojones) está cerrado. Son los dos libretos y sus cositas. EL autor no cree que merezca imprimirselo todo es super bonito. Yo al final me he hecho un libro (aventuras) en blanco y negro, y el otro lo he dejado en ipad, que son todo tablas y casí es más cómodo así.
Tovadia no he empezado a aplicarlo, demasiado material para tan poco tiempo. Lo que sí he metido son enemigos nuevos, y oye, como cambia la cosa. Palmamos 2 héroes de una cuadrilla de 4, nos recuperamos y acabamos con el encuentro final gracias a que el Marshall hizo de tank y a que vamos armados hasta los dientes. Los trederran raiders son temibles, ojito el gunslinger con ellos, se te ponen cuerpo a cuerpo y te disparan a la vez que te pegan con el sable, que hostias!.
Este juego es muy grande, parece una chorrada, pero me lo paso pipa.

Delan

Kalistooooooooooooo que me sube el hype y el medico me lo ha desaconsejado XD

hardhead

Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Kratos

A ver, a ver, aqui q nadie se calle!. A Delan se le quita el hype, comprandose el juego. Es la mejor manera de quitarse dicho virus.

hardhead

Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Delan

Se lo iba a comprar a kalisto perp en vez de venderlo va y se pilla dos expansiones... XDDD

Lo pillaria pero joder es que sale caro el mamoncillo. Y hay tantas monerias para pillar.... no se que me pasa con este juego que siempre pasa delante.otro a la hora de planificar compras. Aunque con el sistema este mas rolero la verdad es que me llama tela.

little1

Yo, poquito a poco ya tengo los dos cores, la expansión del pueblo y la de las puertas.
"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA

kalisto59

Pues te podias escanear las cartas de la expansion de las puertas... Ejem... :P

little1

Hombre, de tiempo voy bastante pillado últimamente. Pero la verdad es que son pocas cartas. Así que, si. Supongo que podría ;-)
"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA

kalisto59

perilla

La expansion de las cartas no estan en español en el hilo de traduccion al español?
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

Si?? No tengo ni idea!. Miro a ver. Aunque prefiero todo en ingles pero bueno. Soy raro, lo se

perilla

Raro no, en todo caso "rare" ;D

Miralo y ya me cuentas.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres