Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:12:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Distinciones?

Iniciado por Caron, the Fiend, 26 de Enero de 2015, 19:34:05

Tema anterior - Siguiente tema

Jsper

Cita de: JGGarrido en 30 de Enero de 2015, 23:10:55
Cita de: Jsper en 30 de Enero de 2015, 23:01:12
Yo quiero una que diga ´Conocí a iNTRuDeR´  ::)
A tí lo que tendrían que crearte es una personalizada por llevar 500 días aquí enganchao. Una con forma de jeringuilla o algo xD

Ya te digo, ni el jefe me gana  ;D (y dentro de poco serán 600)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Lev Mishkin

Y otra para  "El abuelo del euro"

Jsper

Cita de: Lev Mishkin en 30 de Enero de 2015, 23:24:27

Y otra para  "El abuelo del euro"

Sí, sí, qué grandes momentos foreros
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

ramses71

Me parece una idea muy buena, pero sobre todo divertida. Debería haber una para los que somos viejunos y nos ponemos pesados intentando que nuestros niños jueguen mas a mesa y menos a la Wii, algo en plan "abuelo cansino" o el "viejo del dadillo". También algo para los que empezaron/mos con NAC, algo como "chatarreros"' jajajajaja.
En cualquier caso, bravo por la idea.

Fisolofo

A tí lo que tendrían que crearte es una personalizada por llevar 500 días aquí enganchao. Una con forma de jeringuilla o algo xD

Ya la tiene es la del reloj
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

JGGarrido

Cita de: Fisolofo en 31 de Enero de 2015, 01:11:22

Ya la tiene es la del reloj
Lo se, lo se. Me refería a que no es suficiente. Casi 600 días. 150 más que el creador de este tinglado y casi doblando al tercero! ¿no deberíamos hacer una colecta o algo para ayudarle a dejarlo?  ::)

versus

Haw, haw, haw...!!!!

Pd. algun dia se desclasificara el expediente INTruder?
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

Valdemaras

De momento ni nos lo planteamos. En ese expediente hay mogollón de cosas de alto secreto [emoji48]
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Calvo

Lanzo algunas propuestas para que sean valoradas:

En mi corta experiencia lúdica en labsk he tenido la suerte de encontrarme o coincidir con personas o "trabajos" de personas de esas que enriquecen el "mundillo", crean "grupo", generan contenidos o propician contextos agradables, y que en algunos casos ese esfuerzo pasa despercibido. Algunos de esos méritos que considero destacables son:

Ripham: ideólogo, fundador e impulsor de la liga más ambiciosa de juegos de mesa que conozco de ámbito nacional: Nómada Player, que ya va por la 4º edición, y que se chupó 20 jornadas en su primera edición sin ni siquiera jugar para poder dedicarse a organizar la jornada él solito. 20 sábados, mañana y tarde, de supervisión, hablar con patrocinadores, tiendas, clubes... un trabajazo.

TDN: ese usuario engloba a la organización de las jornadas de juegos de mesa y rol, en mi opinión, más carismáticas y específicas nacionales, las Tierra de Nadie.

Organizadores de las CLBSK: hablo de memoria los que yo recuerdo, pero sé que son muchos más: gatodj, trasgu, damosan, gurney, wkr.

Decanox: tradujo y compartió la barbaridad del Tales of arabian Nights, un trabajo realmente titánico.

Eris: organizador y promotor de las Ludo Ergo Sum, jornadas madrileñas de fin de semana, y del fin de semana lúdico "Camisetas Naranjas".

Distinción honorífica: si alguien ha estudiado y divulgado qué es el juego como capacidad humana y ha ayudado a impulsar y dignificar esa actividad en el ámbito científico, creo que ese es Jerome Bruner
http://es.wikipedia.org/wiki/Jerome_Bruner , quien todavía hoy, a sus 99 años, contribuye a ello. No es usuario, pero podría ser un reconocimiento que dignificaría a labsk.

El destacar esto tiene para mí un grave problema, que es el olvidar o pasar por alto otros grandes logros, así que mis disculpas por ello.

Ksuco

No sé si se ha comentado, pero una de las distinciones más clara para mí es la de traductor a lengua cervantina, me parece que la gente que se dedica a traducir y maquetear reglamentos para que los demás tengamos el reglamento en castellano  y sea más accesible para muchos merecen un monumento o en su defecto una distinción de esas.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Wkr

Cita de: Ksuco en 31 de Enero de 2015, 11:40:35
No sé si se ha comentado, pero una de las distinciones más clara para mí es la de traductor a lengua cervantina, me parece que la gente que se dedica a traducir y maquetear reglamentos para que los demás tengamos el reglamento en castellano  y sea más accesible para muchos merecen un monumento o en su defecto una distinción de esas.

Existen tres para esto: oro, plata y bronce.
Opinamos lo mismo.

Wkr

Cita de: ramses71 en 31 de Enero de 2015, 00:30:47
Me parece una idea muy buena, pero sobre todo divertida. Debería haber una para los que somos viejunos y nos ponemos pesados intentando que nuestros niños jueguen mas a mesa y menos a la Wii, algo en plan "abuelo cansino" o el "viejo del dadillo".

Esta sería la de Evangelizador Lúdico.

Cita de: ramses71 en 31 de Enero de 2015, 00:30:47
También algo para los que empezaron/mos con NAC, algo como "chatarreros"' jajajajaja.
En cualquier caso, bravo por la idea.

La Vieja Guardia o grognard.

luistechno

No se, a bote pronto me parece una manera de etiquetar a la gente y eso no me va.
Y las categorias....... no es lo mismo escribir 3000 mensajes en cajon desastre que subir 10 reglamentos tradumaquetados por ejemplo.
No se, hoy tengo uno de esos dias.....
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

lostrikis

A mí lo que no me cuadra es que algunas como cultura friki o gustos lúdicos no te las puedas poner tú mismo. Vale que las de reseñador, traductor y esas te las ganes pero las que son más personales...

Calvo

Cita de: lostrikis en 31 de Enero de 2015, 20:12:14
A mí lo que no me cuadra es que algunas como cultura friki o gustos lúdicos no te las puedas poner tú mismo. Vale que las de reseñador, traductor y esas te las ganes pero las que son más personales...

Eso estoy seguro que poco a poco se irá desarrollando. No olvidéis que estamos de pruebas y que no está desarrollada ni una pequeña parte de la herramienta.