Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:06:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Distinciones?

Iniciado por Caron, the Fiend, 26 de Enero de 2015, 19:34:05

Tema anterior - Siguiente tema

Wkr

Intentaremos que para este domingo (1 de febrero) hacer público cómo se obtienen las Distinciones.
Paciencia.

Moondraco

¿A qué se refieren las que hablan de "colaborador y creador de proyectos"? ¿Qué tipo de proyectos han de ser esos?

lagunero

Cita de: Wkr en 29 de Enero de 2015, 12:47:22
Intentaremos que para este domingo (1 de febrero) hacer público cómo se obtienen las Distinciones.
Paciencia.

Dando las noticias el domingo, cómo las subidas de impuestos del PP...

Wkr

Cita de: Moondraco (Mario L. Menés) en 29 de Enero de 2015, 13:35:16
¿A qué se refieren las que hablan de "colaborador y creador de proyectos"? ¿Qué tipo de proyectos han de ser esos?

Cualquier cosa no contemplada, como por ejemplo, tu idea de buscar respuestas a problemas de diseño.
La idea es premiar a la gente que haga cosas por la comunidad.

Trampington

Ponéis sección de cultura friki y no hay nada del Doctor Who.  >:(

Alguien se merece la visita del Crucible lleno de Daleks con almorranas.  >:(

Moondraco

Cita de: Wkr en 29 de Enero de 2015, 15:23:49
Cita de: Moondraco (Mario L. Menés) en 29 de Enero de 2015, 13:35:16

Cualquier cosa no contemplada, como por ejemplo, tu idea de buscar respuestas a problemas de diseño.
La idea es premiar a la gente que haga cosas por la comunidad.
La verdad es que, aunque me parece loable el intento de dinamizar la BSK y de premiar ciertas actitudes, preveo que este tema acabará en complicaciones... premiar a unos implica dejar fuera a otros, si se busca que ese premio tenga algún sentido. Y eso implica herir sensibilidades continuamente :-\

Borja

Bueno hombre, hay algún hilo que otro que hiere sensibilidades continuamente y no ha pasado nada. Lo mismo se podría decir también del Baronetazgo.

Kaxte

Para mí el único problema de esta iniciativa es que seguro que habrá que aguantar algunos lloros del tipo "a fulanito le diste la insignia y a mi no"... Ya se ven venir desde lejos :P

versus

Cita de: Kaxte en 29 de Enero de 2015, 19:08:42
Para mí el único problema de esta iniciativa es que seguro que habrá que aguantar algunos lloros del tipo "a fulanito le diste la insignia y a mi no"... Ya se ven venir desde lejos :P

"....talmente" de acuerdo.

Habra algun que otro comportamiento adolescente de ese estilo...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

Moondraco

Cita de: versus en 29 de Enero de 2015, 19:15:16

"....talmente" de acuerdo.

Habra algun que otro comportamiento adolescente de ese estilo...
A eso precisamente me refiero. Y a "Y claro, yo sé por qué ha sido" cuando simplemente moderación no habrá tenido tiempo de mirar sus peticiones. Y a todas esas cosas que sabemos que van a ocurrir y que no son en absoluto necesarias.

Pero vaya, cada cosa nueva tiene su parte negativa. Son los riesgos que hay que correr para introducir novedades. Supongo que hablo de ello porque la novedad no me parece demasiado interesante, no veo que aporte mucho más allá de satisfacer ciertos orgullos que todos tenemos. Para gustos los colores, supongo :)

versus

Efectivamente:

No se puede pretender tener
coño, cama, cueva...
y encima que llueva...!!!    ;D

"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

Borja

Los que son así, lo son con todo. Es un tema de madurez y educación.

maltzur

Yo prefiero correr ese riesgo y reconocer simbólicamente el mérito de mucha gente, por ejemplo con las Reseñas me ha sorprendido la cantidad de besequeros que llevan muchisimas a sus espaldas,  si siguiesemos ese patrón nunca innovariamos :-P
Además siempre podemos volver nos corruptos y aceptar cervezas, juegos,  jamones y demás prebendas
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Valdemaras

¡calla... calla, que se van a enterar!  8) ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Wkr

Eso, regularización fiscal extraordinaria, ya.