Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:45:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

De tres enanos y un dragón...

Iniciado por jmmoraj, 01 de Febrero de 2015, 01:01:00

Tema anterior - Siguiente tema

Campe

rasshh

este juego me han dicho que esta muy bien.me podrias pasar los enlaces
un saludo y gracias

dwarfie

Hola si pudieras enviarme el enlace te lo agradecería.
saludos y gracias

xerrano

A mi también me gustaría tener el enlace. Llevo un tiempo buscandolo. Muchas gracias por adelantado. Un saludo.

pendergast12

Buenos dias, llevo tiempo dandole vueltas a comprar este juego, pero me vendria muy bien probarlo antes, te agradeceria mucho me enviaras el enlace.

Un saludo

Muchas gracias

Misk

Buenos días,

Te agradecería que me pasases el enlace.

Un saludo y muchas gracias por anticipado.

rebix

Hola, me encantaría tener ese maravilloso juego, ¿me podrías enviar un mp, por favor?
Muchas gracias.

gaiteru_85

Yo también estoy interesado en el enlace por favor.

Romanov

Molesto, de ser posible me gustaría una copia de los archivos

GHOST_77

Primeramente, feliz año nuevo a todos y segundo estoy muy interesado en los juegos de mesa con temática fantástica por lo que me gustaría que me pases los enlaces de tan interesante trabajo y gracias de antemano.

Wkr

Cita de: Soldado Tranquilo en 20 de Febrero de 2015, 15:12:37
Verdaderamente bonito. El juego me llama mucho la atención, te animo a que lo publiques.

Las normas no permiten el compartir escaneos, completos o de alguna parte, de juegos comerciales que estén en la actualidad a la venta. Revisad las normas.

bakoneth

otra que cae rendida ante los enanos  ;D si pudieras enviar los archivos ya tengo otro regalo para hacer.
Gracias!! ;)

fronchi

Impresionante trabajo, menuda artista, si fueses tan amable de enviarlo por privado te lo agradecería mucho (y mi esposa más, jaja).

Romanov

Te agradecería los archivos, quiero/debo probar este juego.

A este paso me vs a salir csro el vicio

ryosaebamaci

Buenas!! soy nuevo en el foro, me encanta los juegos de mesa, y todo lo que conlleva, has echo un trabajo formidable, y me gusatria que me mandaras una copia por privado si puede ser.
Gacias y un saludo.