Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:47:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Quiénes vamos? ¡Ya somos 61!

Iniciado por xai, 02 de Febrero de 2015, 20:09:26

Tema anterior - Siguiente tema

gixmo

gepeto

No tengo muy claro de si nos estamos apuntando o estamos haciendo una especie de WantList, pero vamos que si se monta, yo me apunto.  ;D
Salu2
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

JGGarrido

Pues me voy a apuntar como mínimo al seguimiento del hilo porque creo que es la primera vez en la que me puedo plantear seriamente ir (si se mantienen esas fechas creo que me van perfectas)

Edito: perdón xai no lei lo primero, me apunto como "posible asistencia"

ushikai

Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

sheix

La burocracia destruye la iniciativa. Hay pocas cosas que los burócratas odien más que la innovación, especialmente la innovación que produce mejores resultados, siempre hacen que aquellos que se hallan en la cúspide aparezcan como unos ineptos.

hence

Mi idea es no rajarme como el año pasado, así que en principio contad también conmigo.

Ikari

Me pongo ya mismo a hacer puntos familiares para poder estar. "Salvo torneo tocho de SW LCG claro"

tomol

Yo voy si para entonces ya he hecho mi examen de inglés (que espero q si)

davarimar

Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

mediliane

La vida es juego, y los juegos, juegos son.

ferchu

Creo que casi seguro que puedo engordar, quietos con los chistes, las filas del Comando Pucelano.
Yo siempre he estado en contra de los acordes en Fa. De hecho creo que est?n sobrevalorados. El Fa ya ha tenido sus veinte minutos de fama y debe desaparecer
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/ferchu?own=1

Mefis

decano

Yo no puedo confirmarlo al 100% todavía por cuestiones laborales, pero presento mi preinscripción. Si todo va bien, allí estaré.