Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 14:47:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CUSTOM MEEPLES DUNE

Iniciado por deviljerome, 04 de Febrero de 2015, 01:53:44

Tema anterior - Siguiente tema

ac8638

Con lo cohesistir estoy un poco perdido, estoy aún pensándolo como arreglarlo, y se me ocurre algo que encaje en la figura, una peana pequeña o una fichita para poner al lado, pero esta me convence menos.

Kemmo

Lo de coexistir no hay que hacer nada. Nadie puede estar en un territorio con otro sin empezar guerra. Solo la Benesit que pueden elegir guerra o quedarse sin guerra pero serían ellos los que entran en un territorio ocupado. Si el que entra es otro jugador en territorio de los Benesit, hay guerra. Por lo tanto no hay que marcar nada.

deviljerome

Hola compañeros.

Os dejo un link con los diseños de las tropas Upgradeadas que comentasteis.

Una vez hechas ya os las mando sin problema, y las incluiré ya en todos los sets a partir de ahora.

Un saludo!

cesarmagala

Coñe que chulas.
Estoy a tiempo?

deviljerome

Si tranquilo, a los que os he enviado el Dune sin los cambios de estas piezas, os las mandare gratis, y a partir de ahora las incluiré en los sets de casa. :)

Un saludo!

Kemmo

Cita de: deviljerome en 13 de Febrero de 2015, 01:04:12
Si tranquilo, a los que os he enviado el Dune sin los cambios de estas piezas, os las mandare gratis, y a partir de ahora las incluiré en los sets de casa. :)

Un saludo!
Acuerdate de mi tambien para las de estrellas.

deviljerome

Sin problema, cuando estén os aviso y me volveis a dar la dirección :)

deviljerome

Buenas noches chicos.

Simplemente comentaros a los que me pedisteis el Dune que tenéis de camino las piezas Upgradeadas que se hablaron en este hilo.

Al final cambié el diseño de la estrella en el centro, y me basé más en los diseños oficiales ya que aparte de estar mejor estructuralmente, me gustan bastante más. Espero que os gusten.

Aquí os dejo un link con el diseño final que os llegará en un par de días imagino.

Un saludo a todos! :)

Dr. White

Una pregunta, ¿de qué material están hechos los meeples? Es que comentáis que es plástico, pero, ¿es flexible? ¿O es completamente rígido? Por las fotos yo diría más bien lo primero (parece alguna especie de goma), pero quería salir de dudas. Gracias por adelantado.
Me ofrezco como ilustrador/diseñador gráfico:

http://labsk.net/index.php?topic=154236.0

Reseñas de los juegos que tengo (para los que tienen cartas he apuntado medidas y fundas recomendadas):

https://boardgamegeek.com/collection/user/Dr%20White?own=1&subtype=boardgame&ff=1

deviljerome

Hola.

El material es duro y muy resistente, con cierta capacidad de flexibilidad (dependiendo también de la forma del modelo, tamaño,etc.. pues la flexibilidad puede variar).

Su flexibilidad depende del material. Nosotros usamos Acrilonitrilo butadieno estireno (ABS) y Poliácido láctico (PLA), que suele ser lo más usado.

En fin respondiendo a tu pregunta, no son gomosas. :)

Un saludo.