Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 20:53:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CUSTOM MEEPLES CONVICTED

Iniciado por deviljerome, 04 de Febrero de 2015, 02:33:55

Tema anterior - Siguiente tema

deviljerome

Saludos comunidad!

Nada, mostraros los últimos trabajillos que hemos estado haciendo en nuestro tiempo libre :) en este caso del juego Convicted.

El set consta de más de 300 piezas.

Estos son algunos de los diseños en 3d:

Y en formato físico:

Bueno espero que os molen jeje.

Saludos!

Calipso

gaspode77

Cita de: deviljerome en 04 de Febrero de 2015, 02:33:55
Saludos comunidad!

Nada, mostraros los últimos trabajillos que hemos estado haciendo en nuestro tiempo libre :) en este caso del juego Convicted.

El set consta de más de 370 piezas.

Estos son algunos de los diseños en 3d:

Y en formato físico:

Y estoy ahora entre acabar los diseños de las miniaturas del agrícola que ya iré subiendo y un rediseño de el Convicted con diseños que a mi al menos me molan más.

Por ahora llevo el dragón:

Bueno espero que os molen jeje.

Saludos!
Buenas, cuanto cuesta y de que se compone el set de meeple para the convicted? Gracias

deviljerome

Buenas noches amigos!

Os muestro un rediseño que he estado haciendo para las piezas del "The Convicted", más definidas y realistas.

Espero que os gusten :)

Un saludo!

Alejabar

Hola,  desde luego estos últimos tienen muy buena pinta.  El problema es que no se yo como quedarían en el juego.  Es decir,  en el juego se usan muchas unidades y no se yo si los meeples van a ser demasiado grandes como para que queden bien sobre el tablero...

¿Alguien se los ha pillado y puede enseñar como quedan?

deviljerome

Hola.

Los meeples en su escala general vienen a medir lo mismo 2 cm de alto en las piezas normales, 2,5 cm en las veteranas , y 2,5 cm - 3 cm (dependiendo de lo que se quiera) en los bosses. Vienen ocupar lo mismo, en general, algunas piezas son un pelín más voluminosas que las de el otro diseño, y otras son un poco menos.

Un saludo! :)

ac8638

Cita de: Alejabar en 23 de Febrero de 2015, 19:45:45
Hola,  desde luego estos últimos tienen muy buena pinta.  El problema es que no se yo como quedarían en el juego.  Es decir,  en el juego se usan muchas unidades y no se yo si los meeples van a ser demasiado grandes como para que queden bien sobre el tablero...

¿Alguien se los ha pillado y puede enseñar como quedan?

Se me olvidó sacar fotos, a ver si para la próxima lo hago, pero vamos quedan genial... aunque prefiero las originales, más feas, pero que al mirar el manual identificas rápidamente.

deviljerome

Jeje bueno intenté mantener siempre alguna característica física o en la postura en la figura, para que fuese lo más facil posible identificarlas, aún así imagino que costará un poco identificar algunas al principio :P

Grácias por el reply, me alegra que te hayan gustado :)

Un saludo!

miguel181170

deviljerome, estan estupendas, por favor escribeme a loscanitos@hotmail.es. que me interesan

deviljerome

Hola!

Aquí os dejo una imagen mostrando la correlatividad entre las tropas de el diseño normal del juego y la del rediseño, para que sea más sencillo diferenciarlas y saber cual es cual. :)

Saludos!

deviljerome

Buenas noches colegas!

Os dejo unas foticos de los tokens en formato físico con el rediseño nuevo.

Un saludo!

Jefes

Negras

Marrones

Grises

Colores

miguel181170

las acabo de recibir y estan muy bien, baratas pa la cantidad que entran, el envio rapido y el modelo el ultimo, to bien.

leolath

Hola, estoy interesadisimo en esos meeples para el convicted. Podrias poneros en contacto conmigo? Mi correo es albert-pad-cap@hotmail.com. Muchas gracias!