Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:11:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Shadows of Brimstone (Variante HexCrawl) Necesito ayuda Traduccion

Iniciado por pedrotronic, 04 de Febrero de 2015, 09:37:29

Tema anterior - Siguiente tema

luispe

Sigo avanzando con la traducción. El archivo de reference trackers también está terminado. He decidido mantener tanto el nombre de las minas como de los pueblos. El archivo items-enemies me ha dicho kingsay que se pone con el. Asi que por distribuir solo queda el encounter books con el que pongo ahora mismo.

Como vais los demás?

gervader

Como lleváis este proyecto a este ritmo hos vamos a ganar los que traducimos y maquetados el material original.  ;D

luispe

Kratos

Kratos

Oigan, hace tiemo que tengo los Charts traducidos y nadie me dice a quien darselos

luispe

Kratos

metazaiju

Acabo de leerme el post entero y desconocia esta expansion, la verdad que tengo curiosidad y tiene buena pinta, sigue avanzando la traduccion?

Animo!

Un saludo

UTHIEL

Cómo va la cosa?
Falta mucho?
Falta mucho?
...
Falta mucho?

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

luispe

La cosa parada. Yo traduje parte del reglamento, pero hay muchísimo material para hacerlo solo, así que desistí

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

luispe

Joer, pues que pena  :-\

Un saludo!

Garou

Cita de: proxegenetyc en 24 de Abril de 2017, 23:29:28
Joer, pues que pena  :-\

Un saludo!

Hola, alguien lo está organizando?
Venga que le damos un impulso al proyecto que seguro que falta poco, me apunto como traductor si lo necesitáis. Si alguien me pasa texto me pongo en ello.

Saludos.

Yo me apunto.tb a traducir. De maquetacion 0  :(, pero al menos lo podemos tener en Word chustero