Welcome to La BSK. Please login or sign up.

18 de Marzo de 2025, 17:40:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Hola a todos

Iniciado por Pablon64, 06 de Febrero de 2015, 21:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

Pablon64

Hola,

Mi nombre es Pablo y vivo en Madrid. El verano pasado me enganché a esto de los juegos de mesa y ahora estoy bastante viciado :)

Me he comprado ya unos cuantos y he enganchado también a mi mujer e hijos al vicio, jejejeje

Buscando consejos sobre juegos en internet encontré este foro... Y aquí estoy¡ ;)

Lo dicho un saludo a todos!
En los juegos es importante saber perder, pero más importante es saber hacer perder a los rivales. 😜

Wkr

Bienvenido, espero que disfrutes de la compañía.

ramses71

Pues bienvenido y a disfrutar.

maltzur

Pasa y ponte cómodo,

Disfruta del foro
Un abrazo

Maltzur  Baronet

kalisto59

Bienvenido pablo, espero que te guste y sigas compartiendo el vicio con nosotros

Homedeneu

Un saludo! Y por curiosidad, con que juegos has empezado? cuales son los culpables de tu "iniciación"?

GAMBITO

Bienvenido.  Pero te digo que has encontrado tu perdición ;-)
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Pablon64

Cita de: Homedeneu en 07 de Febrero de 2015, 13:59:20
Un saludo! Y por curiosidad, con que juegos has empezado? cuales son los culpables de tu "iniciación"?

Hola

Bueno, el verano pasado me hice con el Catán, el Carcassone y el Caylus, pero estas Navidades di el paso definitivo hacia la perdición con los wargames o similares, y me he hecho con La guerra del Anillo, Sails of Glory, Hellenes y el Oso despierta.

Y ya ando pensando en Senderos de Gloria y también en Eastfront, y es que esto es un vicio, jajaja. En casa empiezan a mirarme raro  :) pero mi hijo mayor se ha enganchado también.
En los juegos es importante saber perder, pero más importante es saber hacer perder a los rivales. 😜

yuaka

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

yuaka

yuaka

Este es un mundo sin fin.

panzer75

senderos de gloria ...,buen gusto si señor
bienvenido pablo ;) ;)

Job

Bienvenido!Espero que disfrutes de esta comunidad a la par que aprendas y descubras cosillas.Un saludo

ramses71

Tanto con senderos como con el oso lo vais a pasar fenomenal, encima con tu hijo!! Espero que los míos crezcan y les de por lo mismo. De momento miran, preguntan y alguna vez tiran dados.

Goose

Sails of glory... me lo he pillado esta semana pasada.Me encantan los juegos de miniaturas.Lo malo es con quien jugarlos