Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:07:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Completando mi ludoteca

Iniciado por kosu, 10 de Febrero de 2015, 10:01:22

Tema anterior - Siguiente tema

kosu

Hola forer@s,

Quiero seguir aumentando mi ludoteca con juegos que me falten que debería de tener, y a la espera de que me llegue el Nivel 3 del HQ25, pues así la espera es más llevadera!

Actualmente tengo:

Agrícola
Aventureros al Tren Europa
Colonos de Catán
Carcassonne
Arcadia Quest
Las Mansiones de la Locura con sus expansiones
Descent Segunda Edición con sus expansiones
Zombicide Season 1 y Season 2
Space Hulk 2009
Space Hulk Death Angel con sus expansiones
La Fuga de Colditz

Me gustan juegos, a poder ser que sean a partir de 1 jugador y que funcionen bien a partir de 2 jugadores.

Gracias anticipadas!

vilvoh

kosu

Cita de: vilvoh en 10 de Febrero de 2015, 10:23:01
El Mage Knight.
El problema es que está en inglés. Si saliese en castellano no lo dudaba!

PaVoLo

Una ludoteca nunca está completa si tú no quieres. Perfectamente podría estar "completa" ya.
Mi colección

"Gran Sala... Gran Sala... Gran Sala..."

vilvoh

Cita de: kosu en 10 de Febrero de 2015, 10:35:18
Cita de: vilvoh en 10 de Febrero de 2015, 10:23:01
El Mage Knight.
El problema es que está en inglés. Si saliese en castellano no lo dudaba!

En la BSK tienes las cartas traducidas, y aún así, el inglés que contienen es muy básico "mueve X, ataca Y, cambia Z por S" Lo he jugado con gente que no tiene ni papa de inglés, y lo han jugado sin problemas. Hasta los hechizos y artefactos, que tienen algo más de texto, son relativamente fáciles de entender.

kosu

Pues es una opción.  Alguna idea más?

Diviyuko

Yo te recomendaría La Villa y el Exploradores (un muy buen juego para jugar a dos, y muy rápido ^^)

El Hive tb está muy bien para dos.

Navarone

Le Havre, Eldritch Horror y Guerra del Anillo te diría yo.

anyel

Yo te recomendaria el nations que es perfectamente jugable a un jugador, trae sus instrucciones.

kosu

Después de leer varios juegos, tengo en mente estos, aunque no puedo permitirme todos, cuales me irán mejor? algún otro al que deba de tener en cuenta?

- Eldritch Horror
- Dominion
- Caverna
- Le Havre
- Dead of Winter
- Mage Knight (que esté en inglés me tira mucho para atrás)

Alguno más?

Gracias!

Job

Lo que veo que no tienes son fillers... :-\

Job

y de paso,me permito recomendarte tres...Tichu,Meuterer y Bohnanza.Más baratos y con más juego,yo creo que imposible

kosu

tachin

Buenas!!
Un filler es un juego de no mas d media hora y no muy 'quemacerebros',ideal para descansar dsps de un juego mas denso.
Un saludo.

Diviyuko

Cita de: kosu en 17 de Febrero de 2015, 10:36:09
Después de leer varios juegos, tengo en mente estos, aunque no puedo permitirme todos, cuales me irán mejor? algún otro al que deba de tener en cuenta?

- Eldritch Horror
- Dominion
- Caverna
- Le Havre
- Dead of Winter
- Mage Knight (que esté en inglés me tira mucho para atrás)

Alguno más?

Gracias!

De todos los que mencionas, solo he jugado al Caverna y está bastante bien. Pero teniendo el Agrícola, no creo que valga la pena que te lo pilles, pq son muy muy parecidos, y para mi gusto, prefiero el Agrícola antes que el Caverna.

Al Eldritch Horror no he jugado, pero si se parece al Arkham Horror, entonces es un juego que está bastante bien y que te tiene en tensión durante toda la partida, pq no puedes parar quieto ni un minuto :)