Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:37:41

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial

Iniciado por Proyecto Enigma, 11 de Febrero de 2015, 20:47:48

Tema anterior - Siguiente tema

amatde

ya estoy dentro... ni me he dado tiempo a mirarlo bien ..

Kraken

Aportado. Espero que lleguemos a fundar el proyecto  :)
Nunca mas podrá mi país darse el lujo de sufrir otro de los éxitos de Montgomery.

Nos

amatde

Creo que muy mal se tendría que dar, al ritmo que lleva, para no llegar a fundarse

BenZombie

A mi no me dio tiempo a pillar la oferta cago en to!

nubaris

Al final llegué al pajarito madrugador!!

Mucha suerte en la campaña.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

TheJenAndTheAro

cogido con oferta y casi sin estudiarlo. voy a tener que dejar de leer el foro a diario....   

raik

Soy bastante más partidario de Earlybirds limitados por plazo (24-48h) que por número de backers. Creo que los primeros ayudan a disparar la campaña bastante más y son bastante más justos.

Ahora los que no hemos llegado a tiempo no tenemos ninguna prisa por apoyar la campaña hasta el último minuto.

la_gusa

Publio Cornelio Escipion

Gracias por el apoyo, estamos desbordados, a ver si vamos publicando novedades. Pusimos 40 early para que la gente tuviera tiempo pero no esperábamos que fuera tan rápido, de hecho ha habido 45, se han solapado varios
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Yimbo

Me parece lamentable que por ser de Ceuta me vea obligado a pagar 34 euros por tener el juego, seguramente un precio superior al que estará en tiendas.

Y no, no me vale el argumento de la aduana. El único que sale perjudicado es el receptor, y en ese caso sería mi problema. Me envían productos de otras tiendas virtuales, no sé por qué esto ha de ser diferente.

Soy ciudadano español como el resto, y esto me parece un trato diferencial y lamentable.
Simple aficionado.

Presidente y prácticamente único miembro de la Asociación de Juegos de Mesa 'El Solitario'.

Proyecto Enigma

Cita de: Yimbo en 08 de Abril de 2015, 12:06:20
Me parece lamentable que por ser de Ceuta me vea obligado a pagar 34 euros por tener el juego, seguramente un precio superior al que estará en tiendas.

Y no, no me vale el argumento de la aduana. El único que sale perjudicado es el receptor, y en ese caso sería mi problema. Me envían productos de otras tiendas virtuales, no sé por qué esto ha de ser diferente.

Soy ciudadano español como el resto, y esto me parece un trato diferencial y lamentable.

Hola Dani. Este precio es debido a los gastos de envío para entregar en Canarias, Ceuta y Melilla. Lo hemos ajustado lo posible, pero los márgenes que tenemos son pequeños. Otra posibilidad es poner la dirección de un amigo en la península o entregarlo en mano en algún evento, jornadas, etc. y se podría reservar el juego por 29 euros en Verkami.

Un saludo
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
Twitter: @2GMTactics

Proyecto Enigma

Hola a todos.

Es arranque ha sido brutal, ni los mejores Comandos son tan rápidos  ;D

Gracias a todos los que ya habeis colaborado, y ánimos a los que todavía estais indecisos.

¡¡¡LA GUERRA HA COMENZADO!!!

Un saludo.
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
Twitter: @2GMTactics

Publio Cornelio Escipion

Hola Dani. Entiendo que te moleste y me pongo en tu lugar. Pero no nos cobran lo mismo para envios en la península que fuera de ella, si no fuera así no tendría un coste mayor.

Yo me ofrezco a entregártelo en mano en Madrid o cuando coincidamos en cualquier evento, sin problema. Otra idea es que si hay 2 personas interesadas en Ceuta se puede comprar el pack de 2 juegos que cuesta igual para toda España. Ahí hemos ajustado al máximo para que aunque los portes son mucho mayores, el precio sea el mismo.
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Zaolen

En 10 minutos volaron los 40 early birds!!!

Tuve taquicardia hasta que recibí la confirmación de que lo había conseguido coger ;D ;D ;D

Ahora a ver el desfile de Stretch Goals 8)