Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:36:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Cuál es la edad media de un besekero?

Iniciado por Rendel, 17 de Febrero de 2015, 21:59:49

Tema anterior - Siguiente tema

brunofg

Dolosohoo

32 años. Con follamiga y una sana afición que me enganchó hace un par de años, a partir del gran trabajo de David Arribas, Kabutor y compañía como divulgadores lúdicos.

Leyendo vuestros comentarios, parecería que el Hobby tiene fecha de caducidad (Le mola a una determinada generación).
Mi visión es que, a partir de determinado momento, algunos acabamos hasta los huevos de videojuegos, borracheras y televisión en vena, y empezamos a valorar más otro tipo de "desafíos", pasar tiempo con los colegas en torno a una mesa sin que acabe en borrachera, etc.

Así pues, la idea no es "Los juegos son para gente de los 80 (O los 70)", sino "Los juegos son para gente que empieza a saber apreciar una buena experiencia lúdica"...

Saludos cordiales.

flOrO

Yo también pienso igual que tú. Llega un momento que uno se cansa de golfear y de tener resaca.
Yo jugué a rol, magic, warhammer... hasta que las chicas me hicieron más tilín que los juegos. Ahora que llevo una vida más pausada y asentada lo he retomado y creo que como yo muchos de por aquí.

Borja

kano

39 añazos, casado y con niña. Y el piterpan ese es un viejales.

chiqui

Cita de: Dolosohoo en 19 de Febrero de 2015, 08:20:36
Así pues, la idea no es "Los juegos son para gente de los 80 (O los 70)"

Parece lógico... si ser de los 70-80 fuera razón suficiente para que te gusten los juegos de mesa, la BSK tendría más usuarios que facebook...

LeBastard

34 años, con aspecto de 20 'y pocos', viviendo en pecado con pareja, sin niños, y con gata.

Sangus

Tengo 40 años, y dos pitufos (barrufets)

Como se sabe desde cuando estas a la bsk?
Hasta el fondo

Greene

Cita de: Sangus en 19 de Febrero de 2015, 11:46:55
Tengo 40 años, y dos pitufos (barrufets)

Como se sabe desde cuando estas a la bsk?

Lo puedes ver "Fecha de Registro", en tu Perfil > Resumen
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

Borja

Viendo la encuesta y las edades de los foreros que han votado se entiende que haya más comentarios en el foro sobre comprar juegos y menos sobre jugar. No digo que todos estén montados en el dolar, pero se sobreentiende un nivel adquisitivo más bien alto, y viendo tantos crios pululando por ahí, se sobreentiende también que haya menos tiempo del deseado para jugar. Aunque muchos digan que su mujer es jugona, me da que pasan más tiempo comprando y escribiendo en este foro que jugando.

Dicho esto, estoy de acuerdo con lo que se ha dicho muchas veces. No creo que este foro represente el perfil de la mayoría de los jugones españoles.

oscarfg

Por aquí uno que ya se ha comido la mitad del bocadillo.... 40 tacos [emoji6]

Saludos!

Cayaurima

46 años, casado y tres hijos (convirtiéndose en jugones, uno de 13 años y dos de 8 años)
Es la naturaleza, será, que será,
que no tiene certeza y nunca te da,
que no tiene concepto, y nunca tendra,

Mi coleccion

kosu

Cita de: Borja en 19 de Febrero de 2015, 12:10:38
Viendo la encuesta y las edades de los foreros que han votado se entiende que haya más comentarios en el foro sobre comprar juegos y menos sobre jugar. No digo que todos estén montados en el dolar, pero se sobreentiende un nivel adquisitivo más bien alto, y viendo tantos crios pululando por ahí, se sobreentiende también que haya menos tiempo del deseado para jugar. Aunque muchos digan que su mujer es jugona, me da que pasan más tiempo comprando y escribiendo en este foro que jugando.

Dicho esto, estoy de acuerdo con lo que se ha dicho muchas veces. No creo que este foro represente el perfil de la mayoría de los jugones españoles.

Bingo!  Al menos yo soy ese perfil!

Karinsky

Sí, pero dentro de 6 a 10 años empezaremos a arrasar la ludoteca con nuestra cantera de jugones ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Eric Draven

33 años con un niño de 3 y el mes que viene, una niña;  Así que adiós al tiempo libre que empezaba a tener de nuevo.  XD
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal