Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 02:41:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Cuál es la edad media de un besekero?

Iniciado por Rendel, 17 de Febrero de 2015, 21:59:49

Tema anterior - Siguiente tema

Tulkas

Si, esa es la idea. Pero claro alguien deberia recopilar los datos actuales y actualizarlos... o bien tirar por el camino facil y reemplazar este hilo por uno nuevo con la encuesta de nacimiento en lugar de edad  :D

ReskN

28 años por aquí.

Y pensar que todavía se ve desde fuera esta afición como algo "infantil"... Los datos arrojados por la encuesta son demoledores.

Caimanaco

40 la semana que viene. Introduciendo a mi niña de 7 años en el mundillo con el carcassone  y el aventureros al tren ;D

Didiita

Cita de: Caimanaco en 22 de Noviembre de 2017, 22:35:38
40 la semana que viene. Introduciendo a mi niña de 7 años en el mundillo con el carcassone  y el aventureros al tren ;D

Para hacer media no?

Neurona

Yo ya mismo 47 años, en abriol del año que entra. Somos jugones toda la vida, al menos yo, jugon sin jugar, mas bien esquemas y diseño.

77Jorge85

Wenas.

32 años por aquí, aunque solo 3 años creo recordar en la afición de manera más activa.

Me encanta esta afición y casi todo lo ir le rodea, lastima no haberla descubierto antes.

Un abrazo y feliz 2018.

Moondraco

Yo acabo de saltar de tramo, así que voto borrado y emitido de nuevo. Envejeciendo un poco más la edad media del foro ;D

Tigre

44 a punto de 45

Jugon de niño en los 80....y jugon en la madurez..... Entre medio no se que paso XD

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

Quianda

Muy buenas a todos/as,
42 años desde marzo, casado con una jugona (no tanto como yo, pero le gusta, aunque ella es más eurogamer y yo más ameritrasher). Dos niños, de 3 y 5 años, que espero ir enganchando al mundillo, y un gato que me dan ganas de no tener cuando se sube a la mesa con el juego a la mitad (luego se me pasa)

Neko_Mayfair_Bedlam

Wow, pues me ha sorprendido la media, pensaba k sería un poco más baja, aunque pensandolo bien, y viendo el tiempo del foro, no debería haberlo hecho. Yo actualmente 28

kurumir

Yo acabo de cambiar mi voto. Desde Agosto salté de categoría (y hasta ahí puedo leer).

Carquinyoli

Yo también he eliminado mi voto y votado de nuevo, que hace casi 2 años que cambié de tramo.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

horak

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

srsanchez

Cita de: horak en 25 de Enero de 2019, 20:11:41
Dios ....ya estoy en el ultimo tramo... :(

Bienvenido al club... ;D

Esto es como subir a una montaña. Cada vez cuesta más, pero cada vez se ve más claro todo.
;)

Gnomolas

Tengo 23. Me ha sorprendido ver la escasa cantidad de gente de mi edad que ha votado  :o