Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:40:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Solicitud de Distinciones

Iniciado por Fisolofo, 18 de Febrero de 2015, 13:49:44

Tema anterior - Siguiente tema

Némesis

¿Qué os parecería añadir una distinción meritoria de LABSK que se gane en función del número de "Gracias" que das/te han dado? Así se estimula que se añadan mensajes que aporten y a que la gente agradezca los que efectivamente aportan.

El baremo (el número de gracias que hace falta para cada cosa) ya lo decide la administración del foro.

Podría ser por ejemplo:
- Besekero agradecido (x gracias)
- Besekero muy agradecido (y gracias)

¿Cómo lo véis? Yo podría hacer las imágenes.

Macklau

Yo supongo que en el caso de existir algo así serían más del estilo "los 10 que más", como ya hicieron con las horas de conexión o el número de mensajes.

Supongo además que nadie de administración pondría pegas en que se pueda crear una encuesta para este tipo de distinción y que, superados los 100 votos positivos, estuvieran disponibles.

Gelete

Yo despues del fracaso de Calvo con sus distinciones no creo que salga nada adelante, pero en principio la idea de Nemesis me parece interesante.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

JGGarrido

Joder pues yo lo secundo, que me ha dado por mirar las estadisticas y estoy el tercero [emoji15] (que apañaos que sois)

Calvo

Cita de: Gelete en 03 de Marzo de 2015, 15:02:09
Yo despues del fracaso de Calvo con sus distinciones no creo que salga nada adelante, pero en principio la idea de Nemesis me parece interesante.

FRACASO ABSOLUTO. Cuando vi como funcionaba la cosa tiré la bomba ninja convenientemente.

jimmy_sto

Yo creo que debería hacerse una distinción para la gente que resuelve dudas en los hilos de dudas. Me parece de mucha utilidad tener a alguien que te ahorre tiempo de andar consultando reglamentos y viendo videos cuando con un simple mensaje te pueden solucionar esa duda que no encuentras.
Supongo que con el número de gracias se podría incluir parte de eso, pero a veces la gente una vez resuelta sus dudas se olvida de agradecer.
Es solo mi opinión, supongo que estas cosas tendrán su dificultad para implementarlas, pero por opinar que no quede.

gatodj

Pues parece curioso esto de las distinciones jejeje

Entonces si no he entendido mal, como tengo 2 distinciones, puedo pedir otras 2 y regalar otras 2?

Si es así, solicito para mi la de Tolkien y la de Mercader Fenicio y regaló la de Runa al tío Luistechno que juega conmigo en Runa y la de Ameritrasher a Oj0 Poderoso

Gracias señores  ;)

Mika_F1

Hola.

Pues lo 1º gracias por distinguirme por mis pequeñas aportaciones en estos años.

En cuanto al detalle de las 2 Distinciones a elegir, son estas:

- Para mi amigo: Gentilhombre, (autor del genial "Cruzada y Revolución") el de Gustos Lúdicos "Wargamero".
- Para mi mismo: Mika_F1, el de Cultura Friki "Star Wars".

Un saludo,
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

Fisolofo

Recuerdo que las distinciones de comportamiento no son elegibles y que lo que se regala es la opción de elegir una distinción pero es el que recibe el regalo quien elige.
Cuando regaléis avisad al interesado para que se pase por aquí a elegir distinción.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Calvo

Cita de: Fisolofo en 04 de Marzo de 2015, 18:50:10
Recuerdo que las distinciones de comportamiento no son elegibles y que lo que se regala es la opción de elegir una distinción pero es el que recibe el regalo quien elige.
Cuando regaléis avisad al interesado para que se pase por aquí a elegir distinción.

Mira que es fácil. La verdad es que tiene que ser un poco desalentador.

Mika_F1

Cita de: Fisolofo

Bueno, en mi caso le contacté por MP y él la aceptó de buen grado, pensé que hablar por los 2 agilizaría.
Tengo su MP, por si es necesario echar un vistazo.
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

raik

Hombre, lo propio es que se pase él por aquí y la pida él mismo. Es más que nada para que no haya confusiones, tened en cuenta que sois muchos.  :)

Fisolofo

El caso  es que preferimos ponerlo todo por aquí para  que nos me digan que ponemos las distinciones a dedo y se las damos a amigos y peloteros.

Pon el mp aquí  y se la entrego
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Mika_F1

Cita de: Fisolofo
El caso  es que preferimos ponerlo todo por aquí para  que nos me digan que ponemos las distinciones a dedo y se las damos a amigos y peloteros.

Pon el MP aquí  y se la entrego

"Amigos y Peloteros"? Me he perdido algo. Me concedieron la "Ayudas de Juego: Bronce" porque efectivamente tengo (desperdigadas, no lo niego) varias traducciones, cartas y mapas, y he dado el de "wargamero" al creador del "Cruzada y Revolución", que resulta ser un Wargame y por lo tanto intuí que le iba a agradar. En fin.

Cita de: Gentilhombre en 03 de Marzo de 2015, 18:15:49
Hola xxxxx:

Gracias, es un detallazo. :-D
Sí, esa de wargamer me molaría. Un abrazo.

xxxxx
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

raik

Mika_F1 tranquilo que eso no va por ti, faltaría más. Es que hay gente que piensa que las asignamos a nuestro gusto y como bien sabes no es así.

En seguida se la ponemos.