Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:54:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Niños, sí, pero ¿cuándo?

Iniciado por Sr. Cabeza, 18 de Febrero de 2015, 14:22:51

Tema anterior - Siguiente tema

Patachula Funky

Cita de: Alberto Corral (Brackder) en 19 de Febrero de 2015, 16:30:41 ...

Ole, ole y ole, que bonito, si señor.

Yo estoy esperando a mi primer hijo, estamos de pocos meses. Parece como una señal, la aparición de éste hilo con mi futura paternidad.

Antes de tomar la decisión de tenerlo (y después de saber de su existencia), tenía/tengo la idea en la cabeza de que mi preciado tiempo libre (que se invierte en alguna de mis muchas aficiones), va a desaparecer en su mayor parte. Y me jode, bastante, pero es un precio a pagar por la paternidad. Mi idea es priorizar, y sacrificar (videojuegos: la que más horas me lleva, tachao).

Luego está otro tema: soy una persona bastante insegura, y me produce cierta inquietud imaginarme como una figura paternal  :-\

Pero el otro día me mandó un mensaje mi señora, que decía tras ir al médico: "ya le he visto! y tiene manitas  :)"... y se me humedecieron los ojos, y estuve todo el día con una sonrisa tonta y risa floja  :D

Apolo77

Cita de: Silverman en 19 de Febrero de 2015, 22:11:16
A mis años y aún sin tener hijos, he visto de todo. Desde hace 20 prácticamente todas las relaciones o "proyecto" de ellas que he tenido han sido con separadas-divorciadas y con hijos. He visto como algunas putean al "ex" salvajemente (inflando las facturas de la ortodoncia o de las excursiones escolares o rompiéndole todas las cartas que le llegan al buzón) a amigos dormir un mes en el coche y en la calle por no tener dinero ni para un hostal tras un divorcio desastroso, parejas acabar en la comisaría, órdenes de alejamiento, hijos drogadictos robando y agrediendo a sus padres, madres terminando en la prostitución con más de 40 años para mantener a sus hijos, e incluso en un par de ocasiones me han ofrecido 3.000€ por casarme con una mujer que necesitaba la nacionalidad.

Y también parejas idílicas como ha descrito Brackder.

¿Mi opinión? Carece de importancia. Galeana, si tienes claro que deseas ser madre y ya tienes 30 años, no te lo pienses más y tenlo ya. Cada año que pase será peor, estabilidad económica total probablemente nunca la tengas, y tener un hijo a los 40 es peligroso: Muchas más posibilidades de embarazo múltiple, de anomalías genéticas y mayor diferencia generacional con él/ella que será un notorio problema cuando sea adolescente. No es lo mismo "torear" con un adolescente a los 45 años, que hacerlo a los 60.

¿Cuantos? Primero ten el primero y después de criarlo satisfactoriamente planteate lo de repetir o no.

Un saludo y mucha suerte!
Puff Silverman, con la primera parte de tu comentario no es que se me quiten las ganas de tener hijos, es que se me quitan las ganas hasta de salir de la puerta de mi casa, al final va a tener razón un amigo que tuve hace tiempo que  me decía que tener hijos es cosa de funcionarios, los demás podemos acabar mal.

Betote

¿Sabéis quién no tuvo hijos? Hitler.

Karinsky

Cita de: Betote en 20 de Febrero de 2015, 00:30:20
Por eso tuvo tiempo para liar la que montó...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Gelete

Cita de: Betote en 20 de Febrero de 2015, 00:30:20

Goebbels tuvo cinco, y los mato a todos.

Es lo que tienen las frases lapidarias, que no suelen tener mucho fondo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Gand-Alf

¿Sabes que hijo tuvo Klara Hitler? ¡Adolf Hitler! ;D
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Betote

Cita de: Gelete en 20 de Febrero de 2015, 00:45:42
Goebbels tuvo cinco, y los mató a todos.

Seis, y fue su esposa Magda la que los mató ;)

Apolo77

La Madre Teresa de Calcuta tampoco tuvo hijos ¿Por qué no montaría un holocausto?

Betote

Cita de: francis7siete en 20 de Febrero de 2015, 00:51:44
La Madre Teresa de Calcuta tampoco tuvo hijos ¿Por qué no montaría un holocausto?

Porque era madre.

Apolo77

Cita de: Betote en 20 de Febrero de 2015, 00:55:41
Cita de: francis7siete en 20 de Febrero de 2015, 00:51:44

Porque era madre.
Y Magda tb.

Gand-Alf

Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)

Betote

Apolo77

Gand-Alf

Perdonad por mi aportación al troleo. Me voy a la cueva a dormir :P
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)

Betote

Cita de: francis7siete en 20 de Febrero de 2015, 00:59:57
y sin querer se cargo a sus hijos...

¿No te ha pasado nunca eso de que sales pensando en recogerte pronto, te lías, te lías y al final pues eso? :P