Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:58:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Niños, sí, pero ¿cuándo?

Iniciado por Sr. Cabeza, 18 de Febrero de 2015, 14:22:51

Tema anterior - Siguiente tema

bowie

Estás de enhorabuena, Gelete. No hagas caso a los que te dicen que a partir de ahora tu vida cambiará. Todo al contrario, dejarás de tener vida.  :P

Pero mola, la verdad.

Arensivia

Felicidades Gelete. Lo de Gandalf de los Nigth Clubs me lo  apunto!
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

negroscuro

Enhorabuena ricitos, que no te habia felicitado!

Didiita

Cita de: Gelete en 22 de Noviembre de 2016, 19:56:35
Cita de: Nieva en 22 de Noviembre de 2016, 17:07:36
Cita de: kalimatias en 22 de Noviembre de 2016, 16:03:43
"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.... A Gelete siendo papi....."

Enhorabuena a la pareja  :)
Bueno, bueno... Conozco poco a Gelete pero ese mensaje me da la impresión de que tampoco era para tanto: mi experiencia es que a finales de diciembre de 2012, con una niña de cuarto meses encima, jugamos una partida de Terra Mystica y otra de Keyflower con él. Y en mayo de 2013 repetimos partida con la niña de casi 9 meses, esa vez un Twilight Imperium III... y yo no recuerdo ni una mala cara por su parte ninguna de las dos veces, la verdad. ¡Muchas. enhorabuenas, crack! Disfrutad 🙂

Un saudo nene :D No hombre, yo luego soy un poco sobreactuado, tampoco odio tanto a los niños como parece.

Ahora tendré que crearle un nick, por cierto :D

Palabras de un padre!!!

Tirador

Odias a todos menos a los tuyos... bueno... algunas veces TAMBIÉN a los tuyos.
Regala tu sonrisa a quién la merezca, tu amor a quién lo valore, tus lágrimas a quién te acompañe y tu vida a quién te ame

Didiita

Jajajja, luego cuando crecen y se van de casa dejas de odiarlos ¿no?

Tirador

Luego entras en modo suegro y odias a todo.  ;D
Regala tu sonrisa a quién la merezca, tu amor a quién lo valore, tus lágrimas a quién te acompañe y tu vida a quién te ame

Didiita

Cita de: Tirador en 29 de Noviembre de 2016, 17:09:31
:o :o :o :o :o
Y eso ya es de por vida no?

Tirador

Cita de: Didiita en 30 de Noviembre de 2016, 09:18:13

Junto con lo de ejercer de contemplador de obras y disertador de banco del parque, sí  ;D

Didiita

Cita de: Tirador en 30 de Noviembre de 2016, 17:25:06
Cita de: Didiita en 30 de Noviembre de 2016, 09:18:13

Junto con lo de ejercer de contemplador de obras y disertador de banco del parque, sí  ;D

Cuanto trabajo!!! Puffffff, con lo adorable que es mi sobrino  ;D ;D ;D ;D

Didiita

Cita de: Gelete en 20 de Febrero de 2015, 16:36:22
En mi caso lo he probado todo, Brackder. Son ya cuarenta anos. He salido con amigos con ninos, he trabajado diez anos en un Colegio, he compartido tiempo con mis sobrinos, he jugado con ellos... Y aunque no tengo hijos y no pueda opinar de la sensacion de ser padre,  si te puedo decir que todas esas cosas de las que hablas a mi no me producen ningun interes especial y ni mucho menos me tientan a ser padre. Hablar con ellos un rato esta bien, implicarles me aburre, lo siento pero es que es la verdad, no puedo decirte otra cosa. Aguanto un ratito, luego me aburro, y desde hace un tiempo trato de evitar las reuniones largas con muchos de por medio en la medida de lo posible porque todo eso que comentas no funciona para todos los seres humanos. Sencillamente, no todos somos iguales. Menos mal, porque de otra forma vaya rollo de mundo :D
Siempre conmueve leer las palabras de un padre orgulloso.

Didiita

Cita de: Gelete en 18 de Febrero de 2015, 15:39:59
Una de las poquisimas cosas claras que tengo en la vida es que no quiero hijos, y ya tengo 40 castanas asi que cada vez es aun mas claro , si cabe. Con mis dos sobrinos tengo mas que suficiente. No me gustan especialmente, no podria ser buen padre y soy muy egoista con mi tiempo y mi dinero. Nope.

Ahora bien, y para cenirme al hilo, si los hubiera tenido me habria gustado haberlo hecho hace varios anos. Ahora ya estoy viejuno, no te quiero contar en 20 anos, seria el abuelo mas que el padre, y eso que mantengo tipazo, pero la preocesion va por dentro. Nope, si los hubiese tenido con treinta pelaos o asi, pero mas tarde ni de cona. (ojo, que hablo para mi, no que no me parezca bien que otras personas los tengan cuando queiran, que cada uno camine como el camele...)

Qué tal van los peques???

Lapu

De buenos juegos está el cementerio lleno.

peepermint

;D ;D ;D

Cuantos tienes ya,  Gelete??

Karinsky

¿Otro? Va a ser cierto eso de que los conversos son los más fanáticos [emoji16]
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...