Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:30:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Partidas dia 11, Calentamiento

Iniciado por pablo, 20 de Febrero de 2015, 10:18:23

Tema anterior - Siguiente tema

Valdemaras

soy un chico fácil, así que cualquier juego que propongais teneis mi +1 desde ya  ;)

Muchas gracias JULIOCESAR por ponernos las cosas tan fáciles
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

xai

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pablo

Valdemaras,  me mandas tu movil por privado. Ahora te mando yo el mio.  Para estar localizados el dia 11.

:)
¿Juegas conmigo en Extremadura?

New Vampire

Cita de: JULIOCESAR en 28 de Mayo de 2015, 11:43:24
Confirmo partida el jueves 11 por la tarde en mi casa en BOADILLA DEL MONTE sobre las 16,30. Antes no puedo tengo trabajo.

En mi casa jugaremos a algún WARGAME SIN POLVORA (EDAD MEDIA HACIA LA ANTIGUEDAD) dependiendo del número de jugadores a uno u a otro lo decidiremos sobre la marcha, lógicamente habrá explicación a los que no sepan.
Las plazas hoteleras en mi casa ya están llenas.
Nos vemos pronto confirmad los que venis en principio confirmados:

PABLO
VALDEMARAS
JULIO CESAR
Gracias Julio pero en principio hasta Boadilla no se si me viene muy bien.
Si alguno de los demas (xai, Pluja, gixmo...) prefiere echar algo mas corto por Madrid me vendria mejor y estoy dispuesto. Quiza una visita a uno de esos bares ludicos y/o cervecicas estaria bien...jeje!
Que decis?

Pluja

Cita de: New Vampire en 29 de Mayo de 2015, 18:17:11
Cita de: JULIOCESAR en 28 de Mayo de 2015, 11:43:24
Confirmo partida el jueves 11 por la tarde en mi casa en BOADILLA DEL MONTE sobre las 16,30. Antes no puedo tengo trabajo.

En mi casa jugaremos a algún WARGAME SIN POLVORA (EDAD MEDIA HACIA LA ANTIGUEDAD) dependiendo del número de jugadores a uno u a otro lo decidiremos sobre la marcha, lógicamente habrá explicación a los que no sepan.
Las plazas hoteleras en mi casa ya están llenas.
Nos vemos pronto confirmad los que venis en principio confirmados:

PABLO
VALDEMARAS
JULIO CESAR
Gracias Julio pero en principio hasta Boadilla no se si me viene muy bien.
Si alguno de los demas (xai, Pluja, gixmo...) prefiere echar algo mas corto por Madrid me vendria mejor y estoy dispuesto. Quiza una visita a uno de esos bares ludicos y/o cervecicas estaria bien...jeje!
Que decis?

Ambas opciones son interesantes. Pero la del espacio lúdico en el mismo Madrid resulta más cómoda para quienes no conocemos la zona ni sus trasportes públicos.

Lipschitzz

¿De la posibilidad de quedarse en el albergue la noche del 11 se ha visto algo? Obviamente pagando algo más.

Si no, ¿Algún sitio baratito por Madrid para esa noche y de paso echar alguna partida por la tarde o noche?
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

pablo

Yo llame al albergue y nada ya esta cogido.  No nos podemos quedar mas noches que las de las jornadas.  Bueno, por el domingo no pregunte.

Me temo que ni para el año q viene haciendolo con mas antelacion tampoco xq yo creo q reservan el albergue completo a grupos y en este caso hay un grupo antes q nosostros.

Yo propondia hacer las jornadas de 2016 de 4 dias al menos xq si no,
a mi no me compensa el viaje.

Un saludo.

gixmo

pablo

Pues no, jeje. 4'5 horas d carretera con toa la calor el viernes despues de levantarme a las 6:00 y trabajar 6 horas al sol.  Y el domingo otras 4'5horas para casa.  Para jugar 2 dias solo (juntando fracciones de dias)  pues no me compensa, menos mal q el jueves empiezo con valdemaras y julio.    :)   :)

pablo

Ah,  y no soy al unico porqu de los 8 o asi que se animaron a la quedada de badajoz solo vinieron 2  y eran de la provincia de caceres.   Vaya chasco,  me teneis contento!

gixmo

Valdemaras

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

WARGAME REVIEWER

Cita de: pablo en 04 de Junio de 2015, 11:04:13
Ah,  y no soy al unico porqu de los 8 o asi que se animaron a la quedada de badajoz solo vinieron 2  y eran de la provincia de caceres.   Vaya chasco,  me teneis contento!
Pablo, son 4 horas, y no 4.5.  ;)

pablo

Tu calla q estas a menos de 5 min de mi casa,y no vienes

Yo paro a mear 2 veces, asi q sn 4'5 horas!