Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 11:49:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Istambul, traducido al castellano

Iniciado por yluras, 21 de Febrero de 2015, 22:47:08

Tema anterior - Siguiente tema

Gushyzen

Myott

Buenas, tambien te lo he solicitado.
Muchas gracias por compartirlo.
Saludos

Batchaves

Muy buenas. Te solicito tambien el reglamento por privado. Mil gracias!!

ludo1980

Por favor, si me lo pudieses mandar. Estaba traduciéndolo y maquetandolo, pero si ya lo tienes, es faena que ahorro. Gracias.

yluras

Buenas a todos!
Debo haber recibido ya cerca de 100 peticiones! Me encanta que este juego esté levantando pasiones!
Estoy terminando una gran traducción, y cuando acabe sacaré una versión 2.0 del manual con erratas y algunas mejoras de traducción que algunos, desinteresadamente, me habéis detectado!
Intentaré mantener el mismo enlace, pero os informaré de todas formas si algo cambia.
Un saludo a todos!

JoanXa

Buenas, te acabo de hacer una petición del reglamento, muchísimas gracias por el trabajo y esfuerzo!

FiNLos

Buenas, te he enviado un email para el reglamento.

Muchas gracias.

tokameroke

Solicitado por correo

Gracias por el curro

lordblau

Hola te mando un email para ver si me puedes pasar esas reglas.
Gracias

lordblau

Genial desde que mandé el mensaje me ha enviado el reglamento en menos de 1 hora. El trabajo es excelente. Muchas gracias me has ahorrado un grandísimo trabajo. Saludos

Moler

Buenas. ¿Que reglamento se esta enviando? El 2.0? Yo tengo el primero, el de las erratas que comenta Yluras, y me gustaria tener la version mejorada. Muchas gracias

dreamcifra

Hola buenas tardes, a mi me tambien me gustaria tener las reglas en español, si es posible.

Muchas gracias y un saludo!!

yluras

Buenas a todos,

Cuando comencé a compartir la traducción de este juego, algunos usuarios me señalaron varias erratas y fallos.

Aunque me ha tomado muchísimo tiempo para ponerme con ello, lo he terminado de corregir. El enlace es el mismo que el anterior, pero subido como una nueva versión.

Espero que sirva de ayuda.

¡Gracias a todos los implicados por su ayuda!

Un saludo.

kano

Que enlace era? Podrías pasarlo otra vez?

doom18

Hecho,

El enlace está en el email. Buscad "reglas istambul" en vuestro buzon.