Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:14:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

EARTH REBORN - Tapete (Mapas)

Iniciado por Liquid326, 22 de Febrero de 2015, 18:22:51

Tema anterior - Siguiente tema

periprocto

Como todos los mercados, esto se rige por la oferta y la demanada.
Con printerstudio pasó exacatamente igual! :'(
Baronet #215

COLECCION

castrol

Tengo el juego pedido, estos tapetes me vienen muy bien.

Muchas gracias.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

holmes70

Hola no me puedo bajar los archivos de los mapas y tampoco la ayuda del juego, a ver si me podéis ayudar ,que en breve me hare con el juego.

Gracias.

Liquid326

Especifica un poco más, te da algún error? He comprobado que estén online, y no veo problema alguno...

holmes70

Me aparecen los recuadros en blanco solo aparece el segundo mapa y la ayuda de juego le doy a descargar y aparece en blanco

holmes70

Vale, ya he podido bajármelo era un problema mío que lo estaba haciendo mal. Mil gracias por el trabajo.

Sacauncinco

Me ha parecido leer que ibas a subir los mapas para las misiones multiplayer  que faltaban?

Liquid326

Cita de: Sacauncinco en 27 de Octubre de 2016, 12:28:16
Me ha parecido leer que ibas a subir los mapas para las misiones multiplayer  que faltaban?

Eso parece... ayer organicé los ficheros "base" y en breve a comenzaré a construir los escenarios.

Si queréis que incluya alguno no oficial mandarme el link de descarga, y lo añado a la lista.

suguru or JokerLAn

Y 25% de descuento que tenemos en Lonas hasta el 31 de Octubre  ::)  No digo na' y te lo digo to'
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

winston smith

Qué medidas hay que poner para pedir la mega-lona con los escenarios 1vs1 de ER?

Liquid326

Cita de: winston smith en 27 de Octubre de 2016, 13:01:31
Qué medidas hay que poner para pedir la mega-lona con los escenarios 1vs1 de ER?

Yo puse directamente 55x590

Liquid326

Cita de: suguru or JokerLAn en 27 de Octubre de 2016, 12:58:53

Y 25% de descuento que tenemos en Lonas hasta el 31 de Octubre  ::)  No digo na' y te lo digo to'

Lo he visto... el problema es que se tarda un buen rato por cada mapa... los últimos editaba y quitaba hasta muros, eso hace que deba revisar a conciencia cada uno de ellos, alisando, clonando y encajando cada pieza... lo que no es tan sencillo.

Pero vamos, haré lo posible por llegar ;-)

suguru or JokerLAn

Jopé. Faltaría más hombre, yo estaba de cachondeo. Ahora ya en serio, lo que puedas bien, como para eixigirte que encima corrieras al hacer tu trabajo, ya vendrán nuevos códigos y descuentos.

Lo dicho, si puedes guay, que no, próxima vez más y mejor! Mi agradeciemiento y respeto lo vas a tener igualmente. Respecto!!  ;D ;D (Ya vuelvo a estar de broma)

Un saludo y gracias por todo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

periprocto

Cita de: Liquid326 en 27 de Octubre de 2016, 13:21:17
Lo he visto... el problema es que se tarda un buen rato por cada mapa... los últimos editaba y quitaba hasta muros, eso hace que deba revisar a conciencia cada uno de ellos, alisando, clonando y encajando cada pieza... lo que no es tan sencillo.

Pero vamos, haré lo posible por llegar ;-)

Oye, no tengas prisa. Que es mejor que estén bien acabados, aunque no llegue para esta oferta. Ya habrá otras!
Baronet #215

COLECCION

Liquid326

He subido los 2 primeros... Había olvidado que cada mapa es como hacer un puzzle, joder...

No creo que tarde mucho en hacer el resto, ya voy pillando carrerilla ;-)

Peeeero... No creo que llegue a la oferta... Aunque quién sabe xD